Zaynab
Creo que es muy fácil para gente a conectar con otras personas de otras país Y cuñado su hijo es viajar y quedará mucho tiempo. Padres pueden conectar con él fácilmente. Y por estudiar.. tú puedes hablar con cualquier persona del todo del tiempo y pregunta por ayudar. O hablar con las profesoras mayores y discutir algunas cosas aún si no estás en el mismo lugar. Y mucha gente no pueden sentir sólo. Ellos pueden saber otras personas aún si ellos son muy tímida para comunicación. Poco a poco ellos hablará o planificará para salir contigo. Pero quizás que los desventajas son que sabe gente engañosa o mentirosos. No le apasionará conocer a los demás en la vida real.
Aug 6, 2021 12:46 AM
Corrections · 3
1
Creo que es muy fácil para la gente conectar con otras personas de otro país Y cuando su hijo está de viaje y se quedará mucho tiempo, los padres se pueden conectar con él fácilmente. Y para estudiar, tú puedes hablar con cualquier persona todo del tiempo y pedir ayuda. O puedes hablar con las profesoras mayores y discutir algunas cosas aún si no estás en el mismo lugar. Incluso para mucha gente no tiene que sentirse sola, pues ellos pueden conocer a otras personas aún si ellos son muy tímidos para comunicarse. Poco a poco ellos te hablarán o planificarán para salir contigo. Pero quizás una desventaja es que hay gente mentirosa o que quiere engañarnos. O a algunos no le apasionará conocer a los demás en la vida real.
Hello! Good Job! It would be good if you study the connectors but you are on the right track
August 6, 2021
1
Creo que es muy fácil para la gente conectar con otras personas de otros países Y cuando su hijo esta de viaje y se quedará mucho tiempo, los padres pueden conectar con él fácilmente. Y pora estudiar... tú puedes hablar con cualquier persona todo el tiempo y preguntar por ayuda. O hablar con los profesores mayores y discutir algunas cosas aún si no estás en el mismo lugar. Y mucha gente puede no sentirse sola. Ellos pueden saber de otras personas aún si ellos son muy tímidos para comunicarse. Poco a poco ellos hablarán o planificarán para salir contigo. Pero quizás las desventajas son que hay gente engañosa o mentirosa. Y no le apasionará conocer a los demás en la vida real.
Muy bien, trata de trabajar en tu redacción ¡Sigue así!
August 6, 2021
Creo que es muy fácil para la gente conectar con otras personas de otros países. Y cuando su hijo quiera viajar y le quedará mucho tiempo. Los padres se pueden conectar con él fácilmente. Y por estudiar.. tú puedes hablar con cualquier persona todo el tiempo y pregunta por ayuda. O hablar con las profesoras mayores y discutir sobre algunas cosas aún si no estás en el mismo lugar. Y mucha gente no se puede sentir solo. Ellos pueden saber otras personas aún si ellos son muy tímidos para comunicación. Poco a poco ellos hablarán o planificarán para salir contigo. Pero quizás que las desventajas son que sabe sobre gente engañosa o mentira. No le apasionará conocer a los demás en la vida real.
August 6, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!