Sam
Las ventajas que puedo pensar son no tener que pensar en que llevar , porque no hay elección . No tener un ambienté con niños con menos dinero qué otras que se sienten intimidada por no poder pagar ropas de marca . Facilidad de los maestros de saber a primera vista si alguien es un estudiante o no . Inconvenientes podría ser el hecho de que unos estudiantes preferirían la Libertad de elegir su ropa , y no le gustan los uniformes , y hay que acordarse a lavarlo y tenerlo preparado , no solo recoger cualquier cosa que sea limpia
Aug 8, 2021 7:30 PM
Corrections · 3
Las ventajas que vienen a mi mente son: No tener que pensar en qué llevar, porque no hay elección; no tener un ambiente intimidante para los niños que no pueden pagar ropas de marca; facilidad de los maestros de saber a primera vista si alguien es un estudiante o no. Respecto a los inconvenientes podría sugerir: el hecho de que unos estudiantes preferirían la libertad de elegir su ropa, y puede que no les gusten los uniformes; y hay que acordarse a lavarlo y tenerlo preparado, no solo recoger cualquier cosa que esté limpia
Hola Sam! espero haber ayudado. bien hecho, es un mensaje completo y se comprende, continúa así
August 9, 2021
Las ventajas que puedo pensar son no tener que pensar en qué llevar , porque no hay elección; y no tener un ambiente con niños con menos dinero que otros, que se sientan intimidados por no poder pagar ropa de marca. Facilidad para los maestros de saber a primera vista si alguien es un estudiante o no. Inconvenientes podrían ser el hecho de que unos estudiantes preferirían la libertad de elegir su ropa, y no les gustan los uniformes; y que hay que acordarse de lavarlo y tenerlo preparado, no solo recoger cualquier cosa que esté limpia.
Muy bien hecho Sam 👏🏻 Corregí otro texto tuyo, y noté que cometiste un error parecido aquí, te faltó usar el subjuntivo en "que se sienten intimidados", pero buen trabajo. Y bueno, yo opino que una ventaja del uniforme es que no desgastas tanta ropa. Prefiero desgastar un uniforme que mis camisas de salir.
August 8, 2021
Las ventajas que puedo pensar son no tener que pensar en qué llevar, porque no hay elección. No tener un ambiente con niños con menos dinero qué otros que se sienten intimidados por no poder pagar ropa de marca . La facilidad de los maestros de saber a primera vista si alguien es un estudiante o no . Los inconvenientes podrían ser el hecho de que unos estudiantes preferirían la libertad de elegir su ropa, y no le gustan los uniformes, y hay que acordarse a lavarlo y tenerlo preparado , no solo a recoger cualquier cosa que sea limpia.
August 8, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!