[Deleted]
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado cuanta de que muchas personas obtienen un regalo especial que cuenta con una memoria agradable. En consecuencia, ahora quiero compartir con ustedes el cuento de mi regalo favorito. Para empezar, quiero decir que este regalo es una pulsera de Jade. Es que hace dos años en mi boda mi abuela me lo regaló. Cuando lo vi por primera vez, me conmovió muchísimo. Para mí, fue el mejor regalo que había recibido en mi vida. No solo por su alta calidad, sino también porque mi abuela me expresó su amor y me transmitió sus buenos deseos a través de la pulsera. Por consiguiente, en ese momento, decidí que lo reservaría para siempre. Como es de suponer, ahora todavía se encuentra en mi habitación. Asimismo, pienso que cuando mi hija se case en el futuro, se lo regalaré.
Sep 29, 2021 7:26 AM
Corrections · 4
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado cuEnta de que muchas personas obtienen un regalo especial que cuenta con UN RECUERDO agradable. En consecuencia, ahora quiero compartir con ustedes el cuento de mi regalo favorito. Para empezar, quiero decir que este regalo es una pulsera de Jade. Es que hace dos años en mi boda mi abuela me LA regaló. Cuando LA vi por primera vez, me conmovió muchísimo. Para mí, fue el mejor regalo que había recibido en mi vida. No solo por su alta calidad, sino también porque mi abuela me expresó su amor y me transmitió sus buenos deseos a través de la pulsera. Por consiguiente, en ese momento, decidí que LA CONSERVARÍA POR siempre. Como es de suponer, ahora todavía se encuentra en mi habitación. Asimismo, pienso que cuando mi hija se case en el futuro, se LA regalaré.
Me encantó tu texto. Es muy lindo. Continúa así :)
September 29, 2021
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado cuanta de que muchas personas obtienen un regalo especial que cuenta con un recuerdo agradable. En consecuencia, ahora quiero compartir con ustedes la historia de mi regalo favorito. Para empezar, quiero decir que este regalo es una pulsera de Jade. Es que hace dos años en mi boda mi abuela me lo regaló. Cuando lo vi por primera vez, me conmovió muchísimo. Para mí, fue el mejor regalo que había recibido en mi vida. No solo por su alta calidad, sino también porque mi abuela me expresó su amor y me transmitió sus buenos deseos a través de la pulsera. Por consiguiente, en ese momento, decidí que lo reservaría para siempre. Como es de suponer, todavía se encuentra en mi habitación. Asimismo, pienso que cuando mi hija se case en el futuro, se lo regalaré.
September 30, 2021
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado cuanta de que muchas personas obtienen un regalo especial que cuenta con una memoria agradable. En consecuencia, ahora quiero compartir con ustedes el cuento de mi regalo favorito. Para empezar, quiero decir que este regalo es una pulsera de Jade. Es que hace dos años en mi boda mi abuela me la regaló. Cuando la vi por primera vez, me conmovió muchísimo. Para mí, fue el mejor regalo que había recibido en mi vida. No solo por su alta calidad, sino también porque mi abuela me expresó su amor y me transmitió sus buenos deseos a través de la pulsera. Por consiguiente, en ese momento, decidí que la guardaría para siempre. Como es de suponer, ahora todavía se encuentra en mi habitación. Asimismo, pienso que cuando mi hija se case en el futuro, se la regalaré.
Hola! Estupendo trabajo :-) - Me la regaló (la pulsera- femenino) - El verbo reservar quiere decir (to book) guardar un sitio. Por ejemplo: Reservé una mesa en el restaurante Un saludo Doriana
September 29, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!