Marina
Tengo 3 hermanas y un hermano, así que cuando éramos niños siempre tuvimos alguien con que pudiéramos jugar. Con mis hermanas, siempre jugábamos con las muñecas. Las tomábamos afuera para jugar en el jardín, usando las plantas y los árboles como nuestro propio fondo para imaginar una gran aventura con ellas. De hecho pasaba mucho de mi tiempo afuera cuando era niña. Mis hermanos y yo jugábamos con los otros chicos del vecindario. Especialmente recuerdo un juego que se llama “Capture the Flag” en inglés o capturar la bandera, en donde había dos equipos, y cada uno tenía una bandera en su “base” para proteger. El objetivo fue tomar la bandera del otro equipo y devolverla a tu base. Si alguien del otro equipo te tocara, estarías “congelado” en lugar hasta que alguien de tu equipo te rescataba. Fue muy divertido y recuerdo muchas noches jugando ese juego hasta que nuestras mamás nos llamaban para volver a casa.
Sep 29, 2021 7:17 PM
Corrections · 5
Tengo 3 hermanas y un hermano, así que cuando éramos niños siempre tuvimos alguien con quien poder jugar. Con mis hermanas, siempre jugábamos a las muñecas. Las llevábamos afuera para jugar en el jardín, usando las plantas y los árboles como nuestro propio escenario para imaginar una gran aventura con ellas. De hecho pasaba mucho de mi tiempo afuera cuando era niña. Mis hermanos y yo jugábamos con los otros chicos del vecindario. Especialmente recuerdo un juego que se llama “Capture the Flag” en inglés o capturar la bandera, en el que habían dos equipos, y cada uno tenía una bandera en su “base” para proteger. El objetivo era tomar la bandera del otro equipo y llevarla hacia tu base. Si alguien del otro equipo te tocaba, quedarías “congelado” en ese lugar hasta que alguien de tu equipo te rescataba. Fue muy divertido y recuerdo muchas noches jugando ese juego hasta que nuestras mamás nos llamaban para volver a casa.
Muy bien Marina, suena muy divertido ese juego, tiene un buen vocabulario y dominio del español, te felicito por ello. Sigue así lo lograrás, tu escrito fue casi perfecto, un saludo desde Ecuador
September 30, 2021
Tengo 3 hermanas y un hermano, así que cuando éramos niños siempre tuvimo alguien con quien pudiéramos jugar. Con mis hermanas, siempre jugábamos con las muñecas. Las tomábamos afuera para jugar en el jardín, usando las plantas y los árboles como nuestro propio fondo para imaginar una gran aventura con ellas. De hecho pasaba mucho de mi tiempo afuera cuando era niña. Mis hermanos y yo jugábamos con los otros chicos del vecindario. Especialmente recuerdo un juego que se llama “Capture the Flag” en inglés o capturar la bandera, en donde había dos equipos, y cada uno tenía una bandera en su “base” para proteger. El objetivo era tomar la bandera del otro equipo y devolverla a su base. Si alguien del otro equipo te tocaba, estarías “congelado” en ese lugar hasta que alguien de tu equipo te rescataba. Fue muy divertido y recuerdo muchas noches jugando ese juego hasta que nuestras mamás nos llamaban para volver a casa. ¡ Muy bien ! todo suena muy divertido a mi me gustan las barbies.
September 29, 2021
Tengo 3 hermanas y un hermano, así que cuando éramos niños siempre tuvimos/teníamos alguien con quien poder jugar. Mis hermanas y yo siempre jugábamos con/a las muñecas/siempre jugaba a las muñecas con mis hermanas. Las llevábamos afuera para jugar en el jardín, usando las plantas y los árboles como nuestro propio fondo/escenario para imaginar una gran aventura con ellas. De hecho pasaba mucho de mi tiempo afuera cuando era niña. Mis hermanos y yo jugábamos con los otros chicos del vecindario. Especialmente recuerdo un juego que se llama “Capture the Flag” en inglés o capturar la bandera, en el cual había dos equipos y cada uno tenía una bandera en su “base” para proteger/defender. El objetivo era tomar la bandera del otro equipo y traerla/llevarla a tu base. Si alguien del otro equipo te tocaba, quedabas “congelado” en el lugar hasta que alguien de tu equipo te rescataba. Fue/Era muy divertido y recuerdo muchas noches jugando (a) ese juego hasta que nuestras mamás nos llamaban para volver a casa.
Hola Marina. Me ha encantado leerte. Ha sido como volver a la infancia. Un escrito casi perfecto. Espero que mis correcciones/aportaciones te ayuden. Saludos madrileños. Manu.
September 29, 2021
Tengo 3 hermanas y un hermano, así que cuando éramos niños siempre teníamos alguien con que podíamos jugar. Con mis hermanas, siempre jugaba con las muñecas. Las tomábamos para jugar en el jardín, usando las plantas y los árboles como nuestro propio fondo para imaginar una gran aventura con ellas. De hecho pasaba mucho tiempo afuera cuando era niña. Mis hermanos y yo jugábamos con los otros chicos del vecindario. Especialmente recuerdo un juego que se llamaba “Capture the Flag” en inglés o capturar la bandera, en donde había dos equipos y cada uno tenía una bandera en su “base” para proteger. El.objetivo era tomar la bandera del otro equipo y devolverla a tu base. Si alguien del otro equipo te tocaba, estabas “congelado” en tu lugar hasta que alguien de tu equipo te rescataba. Fue muy divertido y recuerdo muchas noches jugando ese juego hasta que nuestras mamás nos llamaban para volver a casa.
¡Hola Marina! Espero te ayuden las correcciones. ☘ En México a este juego le llamabamos "toro congelado" ¡Saludos! 👋🏻
September 29, 2021
Tengo 3 hermanas y un hermano, así que cuando éramos niños siempre tuvimos alguien con que pudiéramos jugar. Con mis hermanas, siempre jugábamos a las muñecas. Las llevabamos afuera para jugar en el jardín, usando las plantas y los árboles como entorno para imaginar una gran aventura con ellas. De hecho, pasaba mucho de mi tiempo afuera cuando era niña. Mis hermanos y yo jugábamos con los otros chicos del vecindario. Especialmente recuerdo un juego que se llama “Capture the Flag” en inglés o capturar la bandera, en donde había dos equipos, y cada uno tenía una bandera en su “base” para proteger. El objetivo era tomar la bandera del otro equipo y devolverla a tu base. Si alguien del otro equipo te tocaba, te tenias que quedar “congelado” en el lugar hasta que alguien de tu equipo te rescate. Era muy divertido y recuerdo muchas noches jugando a ese juego hasta que nuestras mamás nos llamaban para volver a casa.
Marina muy bien! y que lindo recuerdo. Que tengas buena semana, y estoy a tu disposicion si quieres practicar español
September 29, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!