Pepito91
Hola puedes corregir mi texto por favor ? "Para mi practicas sala de 4 semanas, solicité como consejera vendedora en Darty. En primero, voy presentar Darty, entonces las misiones que cumpli. Terminaré por la conclusion de mi opinion personal de esta experiencia. Darty es una empresa francesa se especializa en electrodoméstico, informatica, telefonia. Esta insignia fue creada en 1957 por 3 hermanos que se llaman Natan, Marcel y Bernard Darty en Paris. Darty unirse con “Fnac” desde hace 2016 el grupo hoy se llama “Fnac Darty”. El Darty de Sainte Geneviève des bois que trabajo fue creada en 2014. El edificio mide 2 200 m². Darty es famosa para acompañar sus clientes antes, durante e después la venta particularmente en su elección de compra. El cifra de negocios de la empresa en 2020 es 16 milliones" Gracias ! :)
Oct 3, 2021 4:20 PM
Corrections · 6
1
Hola puedes corregir mi texto por favor ? "Para mis prácticas sala de 4 semanas, solicité como consejera vendedora en Darty. Primero, voy presentar en Darty, las misiones que cumplí. Terminaré con la conclusión de mi opinión personal sobre esta experiencia. Darty es una empresa francesa que se especializa en electrodomésticos, informática, telefonía. Esta insignia fue creada en 1957 por 3 hermanos llamados Natan, Marcel y Bernard Darty en París. Darty se unió con “Fnac” desde hace 2016, el grupo hoy se llama “Fnac Darty”. El Darty de Sainte Geneviève des bois fue creada en 2014. El edificio mide 2 200 m². Darty es famosa por acompañar a sus clientes antes, durante y después de la venta particularmente en su elección de compra. La cifra de negocios de la empresa en 2020 es de 16 milliones" Gracias ! :)
Muy bien :)
October 3, 2021
1
Hola, ¿puedes corregir mi texto por favor? Para mis prácticas de 4 semanas, solicité como consejera una vendedora en Darty. Primero, voy presentar a Darty, entonces las misiones que cumplí. Terminaré por la conclusión de mi opinión personal de esta experiencia. Darty es una empresa francesa que se especializa en electrodomésticos, informática, y telefonía. Esta insignia fue creada en 1957 por 3 hermanos que se llaman Natan, Marcel y Bernard Darty en París. Darty se unió con “Fnac” desde el 2016, el grupo hoy se llama “Fnac Darty”. Darty de Sainte Geneviève des bois fue creada en 2014. El edificio mide 2 200 m². Darty es famosa para acompañar a sus clientes antes, durante y después de la venta, particularmente en su elección de compra. La cifra de negocios de la empresa en 2020 es de 16 millones ¡Gracias! :)
October 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!