Pepito91
Hola puedes corregir mi texto por favor ? Estoy en el sector de la venta en electrodomesticos. Hay 3 tipos de productos comercializados en la empresa de Darty Sainte geneviève. El marron, el gris y el blanco. El marron corresponde a las televisiones y los lectores dvd, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informaticas. Vendi en el sector blanco hay 2 partes se llaman el GEM y PEM. GEM corresponde a las grandes electrodomesticos como los refrigeradores, lavaplatos, vendi a los PEM que son los pequenos electrodomesticos como las aspiradoras y las cafeteras etc… Gracias !! :)
Oct 3, 2021 4:22 PM
Corrections · 6
1
Hola, ¿puedes corregir mi texto por favor ? Estoy en el sector de la venta de electrodomésticos. Hay 3 tipos de productos comercializados en la empresa de Darty Sainte geneviève. El marrón, el gris y el blanco. El marrón corresponde a los televisores y los lectores dvd, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informáticos. Vendí en el sector blanco, hay 2 partes que se llaman el GEM y PEM. GEM corresponde a los grandes electrodomésticos como los refrigeradores, lavaplatos, vendí a los PEM que son los pequeños electrodomésticos como las aspiradoras y las cafeteras etc… ¡Gracias! :)
October 3, 2021
1
Hola puedes corregir mi texto por favor ? Estoy en el sector de la venta de electrodomesticos. Hay 3 tipos de productos comercializados en la empresa de Darty Sainte geneviève. El marron, el gris y el blanco. El marron corresponde a las televisiones y los lectores de dvd, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informaticos. Vendi en el sector blanco donde hay 2 partes que se llaman el GEM y PEM. El GEM corresponde a los grandes electrodomesticos como los refrigeradores, lava platos, vendi a los PEM que son los pequeños electrodomesticos como las aspiradoras y las cafeteras etc… Gracias !! :) ¡ Muy bien ! interesante texto.
October 3, 2021
1
Hola puedes corregir mi texto por favor ? Trabajo en el sector de la venta de electrodomésticos. Hay 3 tipos de productos comercializados en la empresa Darty Sainte geneviève. El marron, el gris y el blanco. El marron corresponde a las televisiones y los lectores dvd, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informaticas. Estoy en el sector blanco y existen 2 categoría, GEM y PEM. GEM corresponde a los grandes electrodomésticos como refrigeradores, lavaplatos, y yo vendo los PEM que son los pequeños electrodomésticos como aspiradoras y cafeteras etc… Gracias !! :)
October 3, 2021
1
Hola puedes corregir mi texto por favor ? Estoy en el sector de la venta en electrodomésticos. Hay 3 tipos de productos comercializados en la empresa de Darty Sainte geneviève. El marrón, el gris y el blanco. El marrón corresponde a las televisiones y los lectores dvd, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informáticos. Vendí en el sector blanco, hay 2 partes que se llaman el GEM y PEM. GEM corresponde a los grandes electrodomésticos como los refrigeradores, lavaplatos, vendí los PEM que son los pequeños electrodomesticos como las aspiradoras y las cafeteras etc… Gracias !! :)
Muy bien, solo algunos acentos
October 3, 2021
1
Hola puedes corregir mi texto por favor ? Estoy en el sector de la venta de electrodomesticos. Hay 3 tipos de productos comercializados en la empresa de Darty Sainte geneviève. El marron, el gris y el blanco. El marron corresponde a las televisiones y los lectores dvd, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informaticos. Vendi en el sector blanco hay 2 partes se llaman el GEM y PEM. GEM corresponde a las grandes electrodomesticos como los refrigeradores, lavaplatos, vendi a los PEM que son los pequenos electrodomesticos como las aspiradoras y las cafeteras etc… Gracias !! :)
October 3, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!