Habchi Alexandre
Creo que convertir una afición en trabajo es una idea muy buena. Porque si te gusta esta afición realmente, vas a gustar a trabajar así que trabajará y, generalmente el más trabajas, el más experiencia ganás en este trabajo. Y si tienes mucha experiencia podrás pedir un salario más largo(grande?) a tu empleador. Además, te simplemente encantará tu trabajo y serás alegre. Por fin, podrás encontrar personas que tienen la misma afición que tí.
Oct 5, 2021 7:33 PM
Corrections · 4
Creo que convertir una afición en tu trabajo es una idea muy buena. Porque si te gusta esta afición realmente, vas a disfrutar trabajar y, generalmente entre más trabajo tengas, más experiencia ganás en este trabajo. Y si tienes mucha experiencia podrás pedir un salario más (grande?) a tu jefe . Además,si simplemente te encanta tu trabajo serás mas alegre. Por fin, podrás encontrar personas que tienen la misma afición que tu. ¡ Muy bien ! estas en todo lo cierto.
October 5, 2021
Creo que convertir una afición en trabajo es una idea muy buena. Porque si te gusta esta afición realmente, te va a gustar trabajar y generalmente entre más trabajes, más experiencia ganas en este trabajo. Y si tienes mucha experiencia podrás pedir un salario más alto a tu empleador. Además, simplemente te encantará tu trabajo y serás alegre. Por fin, podrás encontrar personas que tienen la misma afición que tú.
Muy bien pequeños detalles que corregir pero en general lo hiciste excelente sigue así
October 5, 2021
Creo que convertir una afición (hobby) en trabajo es una idea muy buena. Porque si te gusta esta afición (hobby) realmente, te va a gustar trabajar de ella y, generalmente cuánto más trabajas, más experiencia ganas en el trabajo. Y si tienes mucha experiencia podrás pedir un salario más alto a tu empleador. Además, te encantará tu trabajo y estarás alegre. Por fin, podrás encontrar personas que tienen la misma afición que tú.
October 5, 2021
Creo que convertir una afición en trabajo es una idea muy buena. Porque si te gusta esta afición realmente, te va a gustar a trabajar en esto así que trabajarás mas y, generalmente el que más trabaja, ganas más experiencia en ese trabajo. Y si tienes mucha experiencia podrás pedir un salario más grande a tu empleador(empleador es correcto pero en una conversación cotidiana es más común decir "jefe"). Además, simplemente encantará tu trabajo y serás feliz. Por fin, podrás encontrar personas que tienen la misma afición que tú.
Habchi Alexandre, si uno ama lo que hace se vuelve mejor en ello es verdad. Buen trabajo con el idioma. Practica para que logres mejorar esos pequeños detalles. Saludos desde Colombia.
October 5, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!