Rachel Ball
Me gusta preparar las ensaladas. Muchas ensaladas son muy fáciles de preparar. Necesitas picar las verduras, por ejemplo, la lechuga, los tomates, las cebollas, y los pepinos. También, necesitas agregar los otros ingredientes y el aderezo para ensalada. Ensaladas son muy buenos almuerzos. Además, pasta es muy fácil de preparar.
Oct 6, 2021 5:04 AM
Corrections · 5
Me gusta preparar las ensaladas. Muchas ensaladas son muy fáciles de preparar. Necesitas picar las verduras, por ejemplo, la lechuga, los tomates, las cebollas, y los pepinos. También, necesitas agregar los otros ingredientes y el aderezo para la ensalada. Las ensaladas son muy buenas para los almuerzos. Además, la pasta es muy fácil de preparar.
¡Es deliciosa!
October 23, 2021
Me gusta preparar ensaladas. Muchas ensaladas son muy fáciles de preparar. Para prepararlas necesitas picar las verduras, por ejemplo, la lechuga, los tomates, las cebollas, y los pepinos. También, necesitas agregar los otros ingredientes y el aderezo para ensalada. Las ensaladas son muy buenos almuerzos. Además, la pasta es muy fácil de preparar.
Hola Rachel, cómo estás? Tienes un buen nivel de español, sigue así y pronto dominarás el idioma como un hablante nativo. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme y con gusto te responderé!
October 6, 2021
Me gusta preparar ensaladas. Hay muchas ensaladas muy fáciles de preparar. Necesitas picar las verduras, por ejemplo, lechuga, tomates, cebolla y pepinos. También, necesitas agregar los otros ingredientes y el aderezo a la ensalada. Las ensaladas son un almuerzo muy bueno. La pasta es otro plato muy fácil de preparar.
Add to - Agregar a Onion/s - Cebolla - it's never plural in Spanish
October 6, 2021
Me gusta preparar ensaladas. Muchas ensaladas son muy fáciles de preparar. Necesitas picar las verduras, por ejemplo, la lechuga, los tomates, las cebollas, y los pepinos. También, necesitas agregar los otros ingredientes y el aderezo para ensalada. Las ensaladas son muy buenos almuerzos. Además, la pasta es muy fácil de preparar.
¡Muy bien! También soy amante de las ensaladas. ¡Un saludo!
October 6, 2021
Me gusta preparar ensaladas. Muchas ensaladas son muy fáciles de preparar. Necesitas picar las verduras, por ejemplo, la lechuga, los tomates, las cebollas, y los pepinos. También, necesitas agregar los otros ingredientes y el aderezo* para ensalada. Las ensaladas son muy buenos almuerzos. Además, la pasta es muy fácil de preparar.
*también lo puedes llamar "aliño"
October 6, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!