Mari Suzuki
Professional Teacher
Fue un trabajo muy divertido colaborar con los docentes del idioma japonés en Argentina por dos años. Visitando cualquier instituto donde trabajaban ellos, conocí a un montón de los aficionados no sólo al idioma también a la cultura japonesa. Sobre todo, me impresionó mucho que existían numerosos chicos que aprendían su origen de Japón mientras vivían tan lejos. Con motivo de seguir comunicando con ellos, empecé la clase mensual y gratuita en zoom. Ya han pasado casi 3 años. Sigo caminando con los alumnos hispanoamericanos para siempre.
Oct 6, 2021 8:36 AM
Corrections · 7
1
Fue un trabajo muy divertido colaborar con los docentes del idioma japonés en Argentina por dos años. Visitando cualquier instituto donde trabajaban ellos, conocí a un montón de los aficionados no sólo al idioma también a la cultura japonesa. Sobre todo, me impresionó mucho que existían numerosos chicos que aprendían su origen de Japón mientras vivían tan lejos. Con motivo de seguir comunicandome con ellos, empecé la clase mensual y gratuita en zoom. Ya han pasado casi 3 años. Sigo caminando con los alumnos hispanoamericanos para siempre.
Muy bien, que buena experiencia enseñando tu lengua madre. Lo mejor es saber que hay muchas personas que se interesan por tu cultura y tú historia y que puedes ayudarlos para que mejoren. Saludos!
October 6, 2021
Fue un trabajo muy divertido colaborar con los docentes del idioma japonés en Argentina por dos años. Visitando cualquier instituto donde trabajaban ellos, conocí a un montón de aficionados no sólo al idioma, también a la cultura Japonesa. Sobre todo, me impresionó mucho que existían numerosos chicos que aprendían el origen de Japón mientras vivían tan lejos. Con motivo de seguir comunicandome con ellos, empecé la clase mensual y gratuita en zoom. Ya han pasado casi 3 años. Sigo caminando con los alumnos hispanoamericanos para siempre.
Excelente!
October 6, 2021
Fue un trabajo muy divertido colaborar con los docentes del idioma japonés en Argentina por dos años. Visitando cualquier instituto donde trabajaban ellos, conocí a un montón de los aficionados no sólo al idioma sino también de la cultura japonesa. Sobre todo, me impresionó mucho que existían numerosos chicos que aprendían su origen de Japón mientras vivían tan lejos. Con motivo de seguir comunicando con ellos, empecé la clase mensual y gratuita en zoom. Ya han pasado casi 3 años. Sigo caminando con los alumnos hispanoamericanos por siempre.
Buen trabajo y que linda experiencia 😊
October 6, 2021
Fue un trabajo muy divertido colaborar con los docentes de japonés en Argentina, por dos años. Visitando los institutos donde trabajaban ellos, conocí a un montón de los aficionados, no solo del idioma, también a la cultura japonesa. Sobre todo, me impresionó mucho que existían muchos chicos que aprendían sobre el origen de Japón mientras vivían tan lejos. Para seguir comunicándome con ellos, empecé la clase mensual y gratuita en Zoom. Ya han pasado casi 3 años y sigo en el camino de los alumnos hispanoamericanos para siempre.
Muy bien, Mari :)
October 6, 2021
Fue un trabajo muy divertido colaborar con los docentes de japonés en Argentina por dos años. Visitando los institutos donde trabajaban ellos, conocí a un montón de entusiastas no solo del idioma, sino también de la cultura japonesa. Pero sobre todo, me impresionó mucho que existieran numerosos chicos que aprendían sobre sus raíces japonesas mientras vivían tan lejos. Para seguir comunicándome con ellos, empecé a dar clases mensuales y gratuitas en zoom. Ya han pasado casi 3 años. Sigo caminando con los alumnos hispanoamericanos para siempre. Qué historia tan bonita. ¡Muy inspiradora!
October 6, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!