Emanuel Weintraub
Cuando teñía 12 años empezé a recoger los libros de historietas de Marvel. Cada los viernes iba al tienda de libros de historietas y yo compraba los nuevas publicaciones. Mi superhéroe favorito era Spider man. Él tenía la fuerza de una araña y él podía caminar en paredes. Él vivía en New York como yo.
Jan 9, 2021 10:47 AM
Corrections · 4
Cuando tenía 12 años empezé a recoger los libros de historietas de Marvel. Cada viernes iba a la tienda de libros de historietas y yo compraba nuevas publicaciones. Mi superhéroe favorito era Spider man. Él tenía la fuerza de una araña y podía caminar en paredes. Él vivía en New York como yo.
January 10, 2021
Cuando teñía 12 años empezé a coleccionar los libros de historietas de Marvel. Cada viernes iba a la tienda de libros y compraba las nuevas publicaciones. Mi superhéroe favorito era Spider man. Él tenía la fuerza de una araña y podía caminar por las paredes. Él vivía en New York como yo.
January 9, 2021
Cuando teñía 12 años empezé a leer historietas de Marvel. Cada viernes iba al tienda de historietas y compraba las nuevas publicaciones. Mi superhéroe favorito era el hombre araña. Él tenía la fuerza de una araña y podía caminar en paredes. Él vivía en New York como yo.
0:35
January 9, 2021
Cuando teñía 12 años empezé a coleccionar los libros de historietas de Marvel. Cada viernes iba a la tienda de libros de historietas y compraba las nuevas publicaciones. Mi superhéroe favorito era Spider man. Tenía la fuerza de una araña y podía caminar por las paredes. Vivía en New York como yo.
January 9, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!