Anastasia
Mi primera vez... La primera vez que viajé solo vivía un mes a casa sin amigos de habla rusa. Fue una aventura grande. La primera vez que conduje un coche descansaba con amigos al campo. La primera vez que fui a un concierto solo viajaba a Budapest. La primera vez que estuve en un país hispanohablante estaba enamorada con chico de Barcelona.
Feb 15, 2021 3:18 PM
Corrections · 4
1
Mi primera vez... La primera vez que viajé sola, viví un mes en una casa sin amigos que hablaran ruso. Fue una gran aventura. La primera vez que conduje un coche fui a vacacionar con amigos al campo. La primera vez que fui a un concierto sola, estaba de viaje por Budapest. La primera vez que estuve en un país hispanohablante me enamoré de un chico de Barcelona.
Qué bonita experiencia, gracias por compartir. Pon atención a la diferencia entre "vivía, estaba enamorada" (copretérito) y "viví, me enamoré". El primero se usa con acciones que aún no terminaban en el pasado. Por ejemplo, "vivía en una casa" está bien. Pero si quieres decir que fue durante un mes, la acción ya terminó, "viví durante un mes" está mejor.
February 15, 2021
Mi primera vez... La primera vez que viajé sola viví un mes en una casa sin amigos de habla rusa. Fue una aventura grande. La primera vez que conduje un coche descansaba con amigos en el campo. La primera vez que fui a un concierto sola viajaba a Budapest. La primera vez que estuve en un país hispanohablante estaba enamorada con chico de Barcelona.
Muy bien I am here to help you, in any doubt or practice, greetings from Mexico
February 15, 2021
Mi primera vez... La primera vez que viajé sola viví un mes en una casa sin amigos de habla rusa. Fue una aventura grande. La primera vez que conduje un coche me dirigía con amigos al campo. La primera vez que fui a un concierto sola, viajaba a Budapest. La primera vez que estuve en un país hispanohablante estaba enamorada de un chico de Barcelona.
February 15, 2021
Mi primera vez... La primera vez que viajé sola, viví un mes en una casa sin amigos ruso-hablantes. Fue una gran aventura. La primera vez que conduje un carro, estaba descansando con mis amigos en el campo. La primera vez que fui a un concierto sola, viajé a Budapest. La primera vez que estuve en un país hispanohablante, estaba enamorada de un chico de Barcelona.
February 15, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!