Sean
Esta mañana he hecho tiempo libre y fui al supermercado porque todos los otros tiendas son cerrados. Fui en el autobús pero era el solo persona en el autobús y fue como un taxi.
Feb 16, 2021 12:51 PM
Corrections · 10
2
Esta mañana tenía tiempo libre y fui al supermercado porque el resto de las tiendas están cerradas. Fui en el autobús pero era la única persona en el autobús y parecía que iba en taxi.
Good job!!! Make attention to the uses of SER/ESTAR (I know it's kinda difficult though 😉) and also to the word gender! Sigue así! ***SER is an "always" state whereas ESTAR could be either to be physically in a place or a "moment" state
February 16, 2021
Esta mañana me hice un tiempo libre y fui al supermercado porque todas las otras tiendas están cerradas. Fui en el autobús pero era el solo una persona en el y fue como un taxi.
Muy bien Saludos
February 17, 2021
Esta mañana tuve tiempo libre y fui al supermercado porque todas las otras tiendas estaban cerrados. Fui en el autobús pero era la única persona en el autobús, fue como estar en un taxi. Vas bien!!!
February 17, 2021
Esta mañana he hecho tiempo libre y fui al supermercado porque todas las otras tiendas estaban cerradas. Me fui en el autobús pero era la única persona en el autobús y fue como ir en un taxi.
February 16, 2021
Esta mañana he hecho (usamos"me hice de tiempo") tiempo libre y fui al supermercado porque todas las otras (porque tiendas es femenino) tiendas estaban cerradas. Fui en el autobús pero había una sola("sola" porque persona es femenino) persona en el autobús y fue como un taxi.
February 16, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!