✍️ MARIA TEACHES ✍️
Community Tutor
Sí, no te equivocan tus ojos, es el Árbol de Navidad. O, como a ello preferimos referirnos, el Árbol del Año Nuevo. En Febrero. Aunque te pueda surgir algo como: "pero qué cojones?", déjame que te lo explico. Los rusos somos una nación sumamente vaga e inerte a veces (o tal vez sea yo el bicho raro), e incluso el gobierno empieza a desmontar los árboles de plazas mayores en el fin de Enero, así que no nos juzgues duro. Además, el Año Nuevo es la fiesta más anticipada en Rusia, con celebraciones desbordantes, cantidades de ensalada Rusa innumerables y el ir a terminar las delicias de todos nuestros vecinos para que no echen la comida a la basura (algo muy desaprobado en Rusia, el legado de la GM II). Y, por supuesto, no trabajamos la semana entera o 10 días después del 1ro de Enero. En fin y al cabo, hay algo que esperar. Naturalmente, todos queríamos prorrogar la fiesta y dejamos el árbol hasta el último día, y luego volvemos a trabajo duro y no tenemos ni fuerzas ni ganas de desmontarlo o echarlo. En el último caso, tendríamos que tirarlo al basurero que siempre está no menos que del un kilómetro de nuestra casa. Entonces, lo dejamos en la esquina, cogiendo fuerzas para echarlo y prendiendo las luces de vez en cuando para animarnos. Tal vez, hasta Mayo.
Feb 17, 2021 5:41 PM
Corrections · 9
Sí, no se equivocan tus ojos, es el Árbol de Navidad. O, como a el preferimos referirnos, el Árbol del Año Nuevo. En Febrero. Aunque te pueda surgir algo como: "pero qué cojones?", déjame te lo explico. Los rusos somos una nación sumamente vaga e inerte a veces (o tal vez sea yo el bicho raro), e incluso el gobierno empieza a desmontar los árboles de plazas mayores a finales de Enero, así que no nos juzgues tan duro. Además, el Año Nuevo es la fiesta más anticipada en Rusia, con celebraciones desbordantes, cantidades de ensalada Rusa innumerables y el ir a terminarse las delicias de todos nuestros vecinos para que no echen la comida a la basura (algo muy desaprobado en Rusia, el legado de la GM II). Y, por supuesto, no trabajamos la semana entera o 10 días después del 1ro de Enero. Al fin y al cabo, hay algo que esperar. Naturalmente, todos queríamos prorrogar la fiesta y dejamos el árbol hasta el último día, y luego volvemos al trabajo duro y no tenemos ni fuerzas ni ganas de desmontarlo o echarlo. En el último caso, tendríamos que tirarlo al basurero que siempre está no menos a un kilómetro de nuestra casa. Entonces, lo dejamos en la esquina, cogiendo fuerzas para echarlo y prendiendo las luces de vez en cuando para animarnos. Tal vez, hasta Mayo.
Muy bien, Y si es una temporada que no queremos que se termine... Pero los días pasan y ni modo hay que hacer lo que debemos hacer..... Muy bien maestra! Humildemente estoy a su servicio por si necesitas alguna ayuda o práctica Saludos desde México!!!!
February 17, 2021
Sí, no se equivocan tus ojos, es el Árbol de Navidad O como preferimos decirle , el Árbol del Año Nuevo. En Febrero. Aunque puedas pensar algo como: "pero qué cojones?", déjame que te lo explique. Los rusos somos una nación sumamente vaga e inerte a veces (o tal vez sea yo el bicho raro), e incluso el gobierno empieza a desmontar los árboles de las plazas mayores a finales de Enero, así que no nos juzgues tan duro. Además, el Año Nuevo es la fiesta más esperada en Rusia, con celebraciones desbordantes, cantidades de ensalada Rusa innumerables y el ir a terminar las delicias de todos nuestros vecinos para que no se eche la comida a la basura (algo muy desaprobado en Rusia, el legado de la GM II). Y, por supuesto, no trabajamos la semana entera o 10 días después del 1ro de Enero. Al fin y al cabo, hay algo que esperar. Naturalmente, todos queríamos alargar la fiesta y dejamos el árbol hasta el último día, y luego volvemos al trabajo duro y no tenemos ni fuerzas ni ganas de desmontarlo o echarlo. En el último de los caso, tendríamos que tirarlo al basurero que siempre está a no menos de un kilómetro de nuestra casa. Entonces, lo dejamos en la esquina, cogiendo fuerzas para echarlo y prendiendo las luces de vez en cuando para animarnos. Tal vez, hasta Mayo.
February 17, 2021
Sí, tus ojos no se equivocan , es un árbol de navidad. O como preferimos decirle, el árbol de Año Nuevo en Febrero. Aunque te pueda parecer algo raro como: "pero qué cojones?", déjame que te lo explico. Los rusos somos una nación sumamente vaga e inerte a veces (o tal vez sea yo el bicho raro), e incluso el gobierno empieza a desmontar los árboles de plazas mayores a fines de Enero, así que no nos juzgues. Además, el Año Nuevo es la fiesta más anticipada en Rusia, con celebraciones desbordantes, cantidades de ensalada Rusa innumerables y el ir a terminar las delicias de todos nuestros vecinos para que no las desechen a la basura (algo muy desaprobado en Rusia, el legado de la GM II). Y por supuesto, no trabajamos la semana entera o 10 días después del 1ro de Enero. Naturalmente, todos queremos prolongar la fiesta por eso dejamos el árbol hasta el último día y luego volvemos al trabajo. No tenemos fuerzas ni ganas de desmontarlo o echarlo. En el último caso tendríamos que tirarlo al basurero que está a no menos de un kilómetro de nuestra casa. Entonces, lo dejamos en la esquina, cogiendo fuerzas para desasernos de el y prendiendo las luces de vez en cuando para animarnos. Tal vez hasta Mayo.
Wow acabo de aprender algo nuevo sobre Rusia, es interesante ver como algunos mantienen el árbol de navidad hasta fines de Enero. ¡Muy bien hecho sigue así !😄
February 17, 2021
Sí, no se equivocan tus ojos, es el Árbol de Navidad. O, como a ello preferimos referirnos, el Árbol del Año Nuevo. En Febrero. Aunque te pueda surgir algo como: "pero qué cojones?", déjame que te lo explique. Los rusos somos una nación sumamente vaga e inerte a veces (o tal vez sea yo el bicho raro), e incluso el gobierno empieza a desmontar los árboles de plazas mayores en el fin de Enero, así que no nos juzgues duro. Además, el Año Nuevo es la fiesta más anticipada en Rusia, con celebraciones desbordantes, cantidades de ensalada Rusa innumerables y el ir a terminar las delicias de todos nuestros vecinos para que no echen la comida a la basura (algo muy desaprobado en Rusia, el legado de la GM II). Y, por supuesto, no trabajamos la semana entera o 10 días después del 1ro de Enero. Al fin y al cabo, hay algo que esperar. Naturalmente, todos queríamos prorrogar la fiesta y dejamos el árbol hasta el último día, y luego volvemos a trabajo duro y no tenemos ni fuerzas ni ganas de desmontarlo o echarlo. En el último caso, tendríamos que tirarlo al basurero que siempre está a no menos de un kilómetro de nuestra casa. Entonces, lo dejamos en la esquina, cogiendo fuerzas para echarlo y prendiendo las luces de vez en cuando para animarnos. Tal vez, hasta Mayo.
February 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!