Dora
¿ Podría ayudarme a corregir esta argumentación? En esta exposición se informa sobre la relación interna entre el lenguaje y la tecnología. Según la conferenciante, la diferencia esencial entre los seres humanos y los animales radica en el modo tecnológico en que los seres humanos adquieren la capacidad productiva de la sociedad. A continuación, la potente explica la relación entre el lenguaje y la tecnología a partir de los tres aspectos siguientes. El primero, en el interior del lenguaje. Desde esta perspectiva, la ponente sostiene que el lenguaje se trata de una forma de actividad tecnológica. El segundo, en la formación histórica en relación con la actividad tecnológica. Desde la perspectiva lógico-histórica, la oradora estudia la relación entre lenguaje y tecnología y cree que el contenido de signos está directamente vinculado con el proceso de trabajo y de la práctica tecnológica. El tercero y el último, en su dimensión lexico gráfica a partir del enriquecimiento del lenguaje. Según un experto, cuando los hablantes pueden aprovechar bien los recursos que les aporta la lengua, la lengua se enriquecerá. La conferenciante indica que una lengua no se puede permanecer invariable. A modo de conclusión y por aportar mi valoración personal, comparto firmemente el punto de vista de la conferenciante sobre el proceso dinámico y variable del idioma. Unas palabras están creadas mientras que otras están olvidadas y abandonadas por la historia.
Feb 18, 2021 1:46 PM
Corrections · 2
¿ Podría ayudarme a corregir esta argumentación? En esta exposición se informa sobre la relación interna entre el lenguaje y la tecnología. Según la conferenciante, la diferencia esencial entre los seres humanos y los animales radica en el modo tecnológico en que los seres humanos adquieren la capacidad productiva de la sociedad. A continuación, la potente explica la relación entre el lenguaje y la tecnología a partir de los tres aspectos siguientes. El primero, en el interior del lenguaje. Desde esta perspectiva, la ponente sostiene que el lenguaje se trata de una forma de actividad tecnológica. El segundo, en la formación histórica en relación con la actividad tecnológica. Desde la perspectiva lógico-histórica, la oradora estudia la relación entre lenguaje y tecnología y cree que el contenido de signos está directamente vinculado con el proceso de trabajo y de la práctica tecnológica. El tercero y el último, en su dimensión léxico gráfica a partir del enriquecimiento del lenguaje. Según un experto, cuando los hablantes pueden aprovechar bien los recursos que les aporta la lengua, la lengua se enriquecerá. La conferenciante indica que una lengua no se puede permanecer invariable. A modo de conclusión y por aportar mi valoración personal, comparto firmemente el punto de vista de la conferenciante sobre el proceso dinámico y variable del idioma. Unas palabras están creadas mientras que otras están olvidadas y abandonadas por la historia.
El texto está perfecto, lo que si en el tercer punto donde pone: “en su dimensión léxico gráfica...” no entiendo muy bien la frase, ya que, gráfica se refiere a una tabla de datos, si ese es el sentido de la frase estaría bien. Un saludo!
February 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!