Noah boa
Hmm para mi yo creo que está es una pregunta polémica porque se puede contestarla con varias repuestas. Desde mi punta de vista yo creo que después de casarse uno tiene que darse cuenta que en aquel momento, ustedes son un equipo. Ahora más que nuca tendrán que estar dispuestos a hallar diferente maneras para superar los asuntos o circunstancias que se encontrarían a sí mismos. Hay que trabajar juntos para lograr paz, paz que es compartido entre los dos: igualdad o al menos la idea de “ser justo.” Es decir que no todo el tiempo se tiene que estar de acuerdo no más comprensiv@ del otr@ o dispuesto a tener una mente abierta.
Oct 1, 2021 5:54 AM
Corrections · 4
1
Hmm creo que esta es una pregunta polémica porque se puede contestar con varias repuestas( perspectivas). Desde mi punto de vista puedo manifestar que después de casarse uno tiene que darse cuenta que en aquel momento, ya no es uno solo, sino que se convierte en un equipo. Ahora más que nuca tendrán que estar dispuestos hallar diferentes maneras para superar los asuntos o circunstancias que se encontrarían a sí mismos. Hay que trabajar juntos para lograr paz, paz que es compartida entre los dos: igualdad o al menos la idea de “ser justo.” Es decir que no todo el tiempo se tiene que estar de acuerdo más bien se debe ser comprensiv@ con el otro y estar dispuesto a tener una mente abierta.
Muy bien te felicito por tu vocabulario, tienes un buen dominio sin embargo hay que trabajar en sinónimos, un sugerencia si quieres sonar natural es preferible que omitas el pronombre yo cuando hables, es decir gramaticalmente muy bien yo creo pero para sonar natural sólo digo creo ( no ubicó el pronombre pero lo uso para conjugar el verbo ) por otro lado cuando sigo desde mi punto de vista/ considero/ no ubicamos creo porque sería muy redundante ya que cuando dices desde mi punto de vista se entiende que es algo que tu consideras o crees, espero te sirvan las correcciones sigue así vas muy bien , saludos desde Ecuador
October 1, 2021
Hmm para mi yo creo que está es una pregunta polémica porque se puede contestar con varias repuestas. Desde mi punta de vista creo que después de casarse uno tiene que darse cuenta de que en aquel momento, ustedes son un equipo. Ahora más que nuca tendrán que estar dispuestos a hallar diferente maneras para superar los asuntos o circunstancias que se encontrarían en el camino. Hay que trabajar juntos para lograr una paz, paz que es compartido entre los dos: igualdad o al menos la idea de “ser justos.” Es decir que no todo el tiempo se tiene que estar de acuerdo en ser comprensiv@ del otr@ o dispuesto a tener una mente abierta. ¡ Muy bien ! concuerdo contigo, una relación debe estar sujeta a los dos.
October 1, 2021
Hmm para mi yo creo que esta es una pregunta polémica porque se puede contestar con varias repuestas. Desde mi punta de vista yo creo que después de casarse uno tiene que darse cuenta de que en aquel momento, ustedes son un equipo. Ahora más que nunca tendrán que estar dispuestos a hallar diferente maneras para superar los asuntos o circunstancias que se encuentren. Hay que trabajar juntos para lograr paz, paz que es compartida entre los dos: igualdad o al menos la idea de “ser justo.” Es decir que no todo el tiempo se tiene que estar de acuerdo, simplemente ser comprensiv@ con el otr@ o dispuesto a tener una mente abierta.
Hola Noah :-) Buen trabajo. Estoy muy de acuerdo contigo. Se trata de un trabajo en equipo en el que ambos debemos poner de nuestra parte en todo. - Se puede contestar. Si la oración es impersonal, no necesitas añadir el pronombre -la - Darse cuenta + de - Que se encuentren. Es más adecuado usar el subjuntivo porque se habla de forma hipotética sobre el futuro - La paz es compartida, el adjetivo se adapta al sustantivo femenino Un saludo Doriana
October 1, 2021
Hmm yo creo que esta es una pregunta polémica porque tiene varias repuestas. Desde mi punto de vista, creo que después de casarse uno tiene que darse cuenta que desde este momento, ustedes son un equipo. Ahora más que nunca tendrán que estar dispuestos a hallar diferentes maneras para superar los asuntos (problemas) o circunstancias a los que se enfrentarán. Hay que trabajar juntos para lograr la paz, paz que será compartida entre los dos: debe haber igualdad o al menos la idea de “ser justo.” Es decir, no todo el tiempo se tiene que estar de acuerdo, si no más bien ser comprensiv@ con el/la otr@ o dispuesto a tener una mente abierta.
October 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!