Augusto Reynoso
Me gustaría montar un negocio de terapia física en los Estados Unidos en cual ofrecería servicios de rehabilitación a una población deportiva, general,y latina. Quiero ayudar a los hispanohablantes en EEUU con mis servicios bilingue porque no hay suficiente fisioterapeutas que hablen español. Entonces se le hace difícil a los pacientes con dolores comunicar con los doctores. En adicional, quiero hacer giras de servicios humanitarios por latino América con mis servicios de terapia física.
Oct 1, 2021 6:41 PM
Corrections · 14
1
Me gustaría montar un negocio de terapia física en los Estados Unidos en cual ofrecería servicios de rehabilitación a la población deportiva, en general, y, particularmente, a la latina. Quiero ayudar a los hispanohablantes en EEUU con mis servicios bilingües porque no hay suficiente fisioterapeutas que hablen español. Entonces, se les hace difícil a los pacientes con dolores comunicarse con los doctores. Adicionalmente, quiero hacer giras de servicios humanitarios por Latinoamérica con mis servicios de terapia física.
Hola, Augusto! Cómo estás? Qué buena idea. Está muy bien! Te dejo un par de comentarios: - "particularmente", lo agrego porque ayuda a la comprensión de la idea :) - "Adicionalmente" porque en español lo decimos de esa manera. Te mando un saludo!
October 1, 2021
Invitee
1
Me gustaría montar un negocio de terapia física en los Estados Unidos en el cual ofrecería servicios de rehabilitación a una población deportiva en general,y latina. Quiero ayudar a los hispanohablantes en EEUU con mis servicios bilingue porque no hay suficiente fisioterapeutas que hablen en español. Entonces se le hace difícil a los pacientes con un dolor comunicarse con los doctores. Adicional, quiero hacer giras de servicios humanitarios por Latino América con mis servicios de terapia física. Hola Augusto, está muy bien el texto solo unos pequeños errores, tu idea me parece genial estoy segura que te ira muy bien en tus proyectos ¡Que tengas un feliz día !😊
October 1, 2021
1
Me gustaría montar un negocio de terapia física en los Estados Unidos en el cual ofrecería servicios de rehabilitación a una población deportiva, general, y latina. Quiero ayudar a los hispanohablantes en EEUU con mis servicios bilingue porque no hay suficiente fisioterapeutas que hablen español. Entonces se le hace difícil a los pacientes con dolores comunicarse con los doctores. Adicionalmente, quiero hacer giras de servicios humanitarios por latino América con mis servicios de terapia física.
Wow Que idea tan innovadora. Espero que lo logres. ;)
October 1, 2021
1
Me gustaría montar un negocio de terapia física en los Estados Unidos el cual ofrecería servicios de rehabilitación a una población deportiva, general y latina. Quiero ayudar a los hispanohablantes en EEUU con mis servicios bilingue porque no hay suficientes fisioterapeutas que hablen español. Entonces se les hace difícil a los pacientes con dolores comunicarse con los doctores. Adicional quiero hacer giras de servicios humanitarios por latino América con mis servicios de terapia física.
October 1, 2021
1
Me gustaría montar un negocio de terapia física en los Estados Unidos en El cual ofrecería servicios de rehabilitación a una población deportiva, en general,y latina. Quiero ayudar a los hispanohablantes en EEUU con mis servicios bilingue porque no hay suficiente fisioterapeutas que hablen español. Entonces se le hace difícil a los pacientes con dolores comunicar con los doctores. En adicional, quiero hacer giras de servicios humanitarios por latino América con mis servicios de terapia física.
October 1, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!