ofek admoni
Hola :) A mi no me gusta ir al gimnasio para nada. El ambiente y la atmósfera allá no me atraen. No me gusta sentir en competición de poder, verse y quien es más masculino. Prefiero quedarme en la casa y hacer ejercicios. Tengo mi mat de yoga y lo uso para hacer cualquier ejercicio. En YouTube hay muchos canales de yoga gratis. Mi preferido es yoga with Adriane. Tiene muchas clases de yoga de diferentes estilos y duraciónes. También hay aplicaciones de ejercicios que ofrecen planes de meses completos para mejorar su forma. Yo creo que es muy importante y saludable hacer qualquier tipo de ejercicio físico todos los días. También hacer ejercicios de la mente como meditación es necesario y les puede mejorar el nivel de su vida.
Oct 3, 2021 6:28 AM
Corrections · 4
Invitee
Hola :) A mi no me gusta ir al gimnasio para nada. El ambiente y la atmósfera ahí no me atraen. No me gusta sentirme en competencia por el poder y ver quien es más masculino. Prefiero quedarme en casa y hacer ejercicio. Tengo mi tapé de yoga y lo uso para hacer cualquier ejercicio. En YouTube hay muchos canales de yoga gratis. Mi preferido es yoga with Adriane. Tiene muchas clases de yoga de diferentes estilos y duraciones. También hay aplicaciones de ejercicios que ofrecen planes de meses completos para mejorar su forma. Yo creo que es muy importante y saludable hacer cualquier tipo de ejercicio físico todos los días. También hacer ejercicios mentales como la meditación, es necesario y puede mejorarles la calidad de vida.
October 9, 2021
Hola :) A mi no me gusta ir al gimnasio para nada. El ambiente y la atmósfera allá no me atraen. No me gusta sentirme en esa competición de poder, verse y ver quién es más masculino. Prefiero quedarme en la casa y hacer ejercicios. Tengo mi mat de yoga y lo uso para hacer cualquier ejercicio. En YouTube hay muchos canales de yoga gratis. Mi preferido es yoga with Adriane. Tiene muchas clases de yoga de diferentes estilos y duraciones. También hay aplicaciones de ejercicios que ofrecen planes de meses completos para mantenerse en forma. Yo creo que es muy importante y saludable hacer cualquier tipo de ejercicio físico todos los días. También hacer ejercicios de la mente como meditación es necesario y les puede mejorar su calidad de vida.
Yo también prefiero hacer ejercicio físico y meditación en casa :) ¡veo el canal de Xuan Lan Yoga y Madfit! Saludos desde Argentina
October 3, 2021
Invitee
Hola :) A mí no me gusta ir al gimnasio para nada. El ambiente y la atmósfera allá no me atraen. No me gusta sentirme en una (especie de) competición por el poder, verse (en el espejo) y ver quién es más masculino. Prefiero quedarme en la casa y hacer ejercicios. Tengo mi mat/esterilla de yoga y lo uso para hacer cualquier ejercicio. En YouTube hay muchos canales de yoga gratis. Mi preferido es "yoga with Adriane". Tiene muchas clases de yoga de diferentes estilos y duraciónes. También hay aplicaciones de ejercicios que ofrecen planes de meses completos para mejorar la forma. Yo creo que es muy importante y saludable hacer qualquier tipo de ejercicio físico todos los días. También hacer ejercicios para la mente, como la meditación, es necesario y les puede mejorar el nivel de vida.
October 3, 2021
Hola :) A mi no me gusta para nada ir al gimnasio. El ambiente y la atmósfera del lugar no me atraen. No me gusta sentir que es una competición sobre quien puede verse más masculino. Prefiero quedarme en casa y hacer ejercicio. Tengo mi mat de yoga y lo uso para hacer cualquier ejercicio. En YouTube hay muchos canales de yoga gratis, mi favorito es yoga with Adriane porque tiene muchas clases de yoga de diferentes estilos y duraciones. También hay aplicaciones de ejercicios que ofrecen planes de meses completos para mejorar nuestra forma. Creo que es muy importante y saludable hacer cualquier tipo de ejercicio físico todos los días. Además, hacer ejercicios mentales como meditación es necesario y puede mejorar nuestro nivel de vida.
¡Hola! Es cierto, a veces es mejor hacer ejercicio desde casa y además tiene varias ventajas. Te felicito porque la idea que expresaste fue entendible, hubieron errores pero estoy seguro de que con un poco más de práctica ya no los tendrás. ¡Saludos!
October 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!