Jorge de Aténas
Me gusta leer mucho arículos y libros históricos porque sin aprendiendo la historia no enseñaremos y entenderemos que occurió en el pasado, que está occuriendo hoy y que va a occurir en el futuro! Sin los datos históricos, no poderemos caminar en la routa correcta y evitar equivocarnos. Ya que, si se olvide la historia, es cierto que un día se hacen faltas de nuevo! Además, creo que es muy importante para cada uno de saber su origen y como fueron las cosas antes. Así, uno sabrá que hacer a la larga!
Oct 4, 2021 7:05 AM
Corrections · 2
Invitee
Me gusta leer muchos artículos y libros históricos porque aprendiendo la historia enseñaremos y entenderemos lo que ocurrió en el pasado, lo que está ocurriendo hoy y lo que va a ocurrir en el futuro. Sin los datos históricos, no podremos caminar en la ruta correcta y evitar equivocarnos. Ya que, si se olvida la historia, ¡es cierto que un día hará falta de nuevo! Además, creo que es muy importante para cada uno saber su origen y cómo fueron las cosas antes. Así, ¡uno sabrá qué hacer a la larga!
Espero que esta corrección te sirva Jorge :) cualquier duda puedes hablarme y lo conversamos.
October 4, 2021
Me gusta leer muchos artículos y libros históricos porque si no aprendemos la historia no aprenderemos ni entenderemos qué occurió en el pasado, qué está occuriendo hoy y qué va a occurir en el futuro! Sin los datos históricos, no podremos tomar el camino correcto ni evitar equivocarnos. Porque, si se olvida la historia, ¡es cierto que se cometen los mismos errores! Además, creo que es muy importante para cada persona conocer su origen y cómo eran las cosas antes. Así, ¡cada uno sabrá que hacer a largo plazo!
October 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!