Pepito91
Holo puedes corregir mi texto es para una asignacion por favor ! No lo se si la conjugacion esta bien... "Estaba en el sector de la venta de electrodomésticos. Hay 3 tipos de productos comercializados en la empresa de Darty Sainte geneviève. El marrón, el gris y el blanco. El marrón corresponde a las televisiones y los lectores de DVD, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informáticos. vendí en el sector blanco y existen 2 categoría, GEM y PEM. El GEM corresponde a los grandes electrodomésticos como los refrigeradores, lavaplatos, vendí a los PEM que son los pequeños electrodomésticos como las aspiradoras y las cafeteras etc.… Durante mi periodo practicas tuve muchas misiones: Mi primera misión fue a usar un sitio que se llamó «e-learning». Este un sitio de formación para vendedores que permitir aprender las características, la utilización y las explicaciones de los aparatos o los servicios de Darty. Para mi esta herramienta de trabajo es muy práctica y es simple" Gracias !! :)
Oct 7, 2021 6:03 AM
Corrections · 2
1
Hola ¿puedes corregir mi texto? es para una asignación ¡por favor ! No sé si la conjugación está bien... "Estaba en el sector de la venta de electrodomésticos. Hay 3 tipos de productos comercializados en la empresa de Darty Sainte geneviève. El marrón, el gris y el blanco. El marrón corresponde a las televisiones y los lectores de DVD, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informáticos. Vendí en el sector blanco donde existen 2 categorías: GEM y PEM. El GEM corresponde a los grandes electrodomésticos como los refrigeradores, lavaplatos, vendí en los PEM que son los pequeños electrodomésticos como las aspiradoras, las cafeteras, etc.… Durante mi periodo prácticas tuve muchas misiones: Mi primera misión fue a usar un sitio que se llamó «e-learning». Este un sitio de formación para vendedores que permite aprender las características, la utilización y las explicaciones de los aparatos o los servicios de Darty. Para mí esta herramienta de trabajo es muy práctica y es simple" ¡¡Gracias !! :)
Félicitations! Il n'y a que quelques petits erreurs :) No olvides poner los signos de exclamación ¡! y de interrogación ¿? siempre en parejas.
October 7, 2021
1
Holo puedes corregir mi texto es para una asignacion por favor ! No lo se si la conjugacion esta bien... "Estaba en el sector de la venta de electrodomésticos. Hay tres tipos de productos comercializados en la empresa de Darty Sainte geneviève. El marrón, el gris y el blanco. El marrón corresponde a las televisiones y los lectores de DVD, el gris corresponde a los celulares, computadoras y accesorios informáticos. Vendí en el sector blanco y existen dos categorías, GEM y PEM. El GEM corresponde a los grandes electrodomésticos como los refrigeradores, lavaplatos, vendí los PEM que son los pequeños electrodomésticos como las aspiradoras y las cafeteras etc.… Durante mi periodo practicas tuve muchas misiones: Mi primera misión fue a usar un sitio que se llamó «e-learning». Este un sitio de formación para vendedores que permite aprender las características, la utilización y las explicaciones de los aparatos o los servicios de Darty. Para mí esta herramienta de trabajo es muy práctica y es simple" Gracias !! :)
October 7, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!