Eleanor
Soy mentura de aprendizajes y trabajo en un colegio. El edificio es muy viejo y está cerca del centro de la ciudad - es muy útil para mi porque me gusta ir de compras cuándo termino. El colegio es una compañia grande y hay otros sitios en la ciudad, yo he trabajado en un otro sitio pero no me gusté. En mi trabajo, ayudo a muchos estudiantes con sus escritura y leyendo. Trabajo en casa en el momento porque la pandemia y lo prefiero porque no tengo que viajar en las mañanas.
Feb 12, 2021 8:38 PM
Corrections · 3
1
Soy mentora de aprendizajes y trabajo en un colegio. El edificio es muy viejo y está cerca del centro de la ciudad - es muy útil para mi porque me gusta ir de compras cuándo termino. El colegio es de una compañia grande y hay otros sitios en la ciudad, yo trabajé en otro sitio pero no me gusto. En mi trabajo, ayudo a muchos estudiantes con su escritura y leyendo. Trabajo en casa por el momento por la pandemia y lo prefiero porque no tengo que viajar en las mañanas.
Muy bien saludos
February 12, 2021
1
Soy maestra de aprendizaje y trabajo en un colegio. El edificio es muy viejo y está cerca del centro de la ciudad - es muy útil para mí porque me gusta ir de compras cuándo termino de trabajar. El colegio es una compañia grande y hay otros en otros sitios de la ciudad, yo he trabajado en otro lugar pero no me gustó. En mi trabajo, ayudo a muchos estudiantes con su escritura y su lectura. Trabajo en casa por el momento por la pandemia y lo prefiero porque no tengo que viajar en las mañanas. 😃👍🏻 Saludos Eleanor 👋👋👋
February 12, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!