Diane
Acabo de terminar viendo un documental en Netflix, que se llama mi profesor de pulpo. Me gusta bastante, está en Sudáfrica y trata de un fotógrafo de vida salvaje. Él tenía problemas, estaba deprimido. Para recuperarse empezaba nadar en el mar cada día buceado en un lugar precioso. Lentamente él puse un amistad con un pulpo. Seguramente es una cuenta única. Me he disfrutado mucho y te recomiendo verlo.
Feb 12, 2021 10:31 PM
Corrections · 13
Acabo de terminar viendo un documental en Netflix, que se llama mi profesor de pulpo. Me gusta bastante, está en Sudáfrica y trata de un fotógrafo de vida salvaje. Él tenía problemas, estaba deprimido. Para recuperarse empezaba nadar en el mar cada día buceado en un lugar precioso. Lentamente él hizo una amistad con un pulpo. Seguramente es una cuenta única. Me he disfrutado mucho y te recomiendo verla.
February 13, 2021
Acabo de terminar de ver un documental en Netflix, que se llama mi profesor de pulpo. Me gusta bastante, situado en Sudáfrica y trata de un fotógrafo de vida salvaje. Él tenía problemas, estaba deprimido. Para recuperarse empezó a nadar en el mar cada día buceado en un lugar precioso. Lentamente él inició una amistad con un pulpo. Seguramente es una historia única. Lo(si te refieres al documental, porque el documental es masculino)he disfrutado mucho y te lo recomiendo verlo.
February 13, 2021
Acabo de terminar de ver un documental en Netflix, que se llama mi profesor de pulpo. Me gusta bastante, es en Sudáfrica y trata de un fotógrafo de la vida salvaje. Él tenía problemas, estaba deprimido. Para recuperarse empezaba nadar en el mar , todos los días buceaba en un lugar precioso. Y lentamente hizo una amistad con un pulpo. Seguramente es un cuento único. Lo he disfrutado mucho y te recomiendo verlo.
Muy bien Saludos
February 13, 2021
Acabo de terminar de ver un documental en Netflix, que se llama mi profesor pulpo. Me gusta mucho, está en Sudáfrica y se trata de un fotógrafo de vida salvaje. Él tenía problemas, estaba deprimido. Para recuperarse empiesa a nadar en el mar todos los día buceando en un lugar precioso. Lentamente él hace amistad con un pulpo. Seguramente es una experiencia única. La he disfrutado mucho recomiendo verla.
February 13, 2021
Acabo de terminar de ver un documental en Netflix que se llama Mi maestro el pulpo. Me gusta bastante, (sucede) en Sudáfrica y trata de un fotógrafo de vida salvaje. Él tenía problemas, estaba deprimido. Para recuperarse (empieza a) nadar en el mar cada día buceado en un lugar precioso. Lentamente él (establece/entabla) una amistad con un pulpo. Seguramente es un cuento único. (Lo) he disfrutado mucho y te recomiendo verlo. Buen trabajo Diane.
February 13, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!