Jeremiah Mari Carag
¡Hola! Soy de las Filipinas pero ahora, vivo en Canadá. Soy de Manila, la capital de las Filipinas. Manila es una ciudad muy grande con mucha gente: más de trece millones de personas en la metrópolis. Siempre ha sido un lugar importante porque antes de la colonización de las Filipinas por España, era el centro de un antiguo reino: el reino de Tondó. Ahora, es el centro del gobierno y comercio. Aunque el tráfico es malo, extraño el sonido y la energía de la ciudad. Hay algunos lugares interesantes para visitar en Manila. Por ejemplo, se puede visitar Intramuros que es una ciudad amurallada en el centro de Manila. Allí se puede encontrar antiguos edificios que muestran la vida en las Filipinas cuando era una colonia de España. También, se puede visitar el barrio chino más antiguo del mundo - fue establecido en 1594. Allí puedes probar muchos tipos de platos.
Feb 13, 2021 9:28 PM
Corrections · 2
¡Hola! Soy de las Filipinas pero ahora, vivo en Canadá. Soy de Manila, la capital de las Filipinas. Manila es una ciudad muy grande con mucha gente: más de trece millones de personas en la metrópolis. Siempre ha sido un lugar importante porque antes de la colonización de las Filipinas por España, era el centro de un antiguo reino: el reino de Tondó. Ahora, es el centro del gobierno y comercio. Aunque el tráfico es malo, extraño el sonido y la energía de la ciudad. Hay algunos lugares interesantes para visitar en Manila. Por ejemplo, se puede visitar Intramuros que es una ciudad amurallada en el centro de Manila. Allí se puede encontrar antiguos edificios que muestran la vida en las Filipinas cuando era una colonia de España. También, se puede visitar el barrio chino más antiguo del mundo - fue establecido en 1594. Allí puedes probar muchos tipos de platillos
Exelente Estoy a tus órdenes saludos desde México
February 14, 2021
¡Hola! Soy de las Filipinas pero ahora, vivo en Canadá. Soy de Manila, la capital de las Filipinas. Manila es una ciudad muy grande con mucha gente: más de trece millones de personas en la metrópolis. Siempre ha sido un lugar importante porque antes de la colonización de las Filipinas por España, era el centro de un antiguo reino: el reino de Tondó. Ahora, es el centro del gobierno y comercio. Aunque el tráfico es malo, extraño el sonido y la energía de la ciudad. Hay algunos lugares interesantes para visitar en Manila. Por ejemplo, se puede visitar Intramuros que es una ciudad amurallada en el centro de Manila. Allí se puede encontrar antiguos edificios que muestran la vida en las Filipinas cuando era una colonia de España. También, se puede visitar el barrio chino el más antiguo del mundo - fue establecido en 1594. Allí puedes probar muchos tipos de platos típicos de Filipina.
February 13, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!