Claire
Mi familia viva en Cleveland, pero you vivo en DC. Tengo un hermano, madre y padre. Mi hermano va a casarse en septiembre y estoy muy emocionada por (para?) la boda. Mi madre es una maestra de biología a una escuela secundaria y mi padre trabaja por una compañía que vende computadoras. El año pasado mi hermano terminó la escuela de medicina y ahora es un médico de niños. También, tengo un abuelo quien viva en el estado de Nueva York (no viva en la ciudad NYC, pero viva en una ciudad en el parte oeste del estado). El le gusta mirar béisbol y comer comida italiana porque él es de Sicilia.
Feb 14, 2021 4:07 PM
Corrections · 12
1
Mi familia viva en Cleveland, pero yo vivo en DC. Tengo un hermano, mamá y papá. Mi hermano va a casarse en septiembre y estoy muy emocionada por la boda. Mi madre es una maestra de biología en una escuela secundaria y mi padre trabaja para una compañía que vende computadoras. El año pasado mi hermano terminó la escuela de medicina y ahora es un médico de niños. También, tengo un abuelo que vive en el estado de Nueva York (no vive en la ciudad NYC, pero vive en una ciudad en el parte oeste del estado). A él le gusta mirar béisbol y comer comida italiana porque él es de Sicilia.
Muy buen texto, tus errores son mínimos, mamá y papá suenan más natural que madre y padre, sigue practicando 😊
February 14, 2021
Mi familia vive en Cleveland, pero yo vivo en DC. Tengo un hermano, madre y padre. Mi hermano va a casarse en septiembre y estoy muy emocionada por la boda. Mi madre es maestra de biología de una escuela secundaria y mi padre trabaja para una compañía que vende computadoras. El año pasado mi hermano terminó la escuela de medicina y ahora es un médico pediatra. También, tengo un abuelo que vive en el estado de Nueva York (no vive en la ciudad NYC, pero vive en una ciudad en la parte oeste del estado). El le gusta mirar béisbol y comer comida italiana porque es de Sicilia.
February 15, 2021
Mi familia vive en Cleveland, pero yo vivo en DC. Tengo un hermano, madre y padre. Mi hermano va a casarse en septiembre y estoy muy emocionada por (para?)(por) la boda. Mi madre es maestra de biología en una escuela secundaria y mi padre trabaja para una compañía que vende computadoras. El año pasado mi hermano terminó la escuela de medicina y ahora es un médico de niños. También, tengo un abuelo quien vive en el estado de Nueva York (no vivia en la ciudad NYC, pero vivia en una ciudad en la parte oeste del estado).A el le gusta mirar béisbol y comer comida italiana porque él es de Sicilia.
Muy bien I am here to help you, in any doubt or practice, greetings from Mexico
February 14, 2021
Mi familia viva en Cleveland, pero yo vivo en DC. Tengo un hermano, una madre y un padre. Mi hermano va a casarse en septiembre y estoy muy emocionada por la boda. Mi madre es una maestra de biología a una escuela secundaria y mi padre trabaja por una compañía que vende computadoras. El año pasado mi hermano terminó la escuela de medicina y ahora es un pediatra. También, tengo un abuelo que vivía en Nueva York (no viviá en la ciudad NYC, pero vivía en una ciudad en el parte oeste del estado). A mí abuelo le gusta mirar béisbol y comer comida italiana porque él es de Sicilia.
Tenía varios errores que lo hacían parecía antinatural a la hora de hablar
February 14, 2021
Mi familia vive en Cleveland, pero yo vivo en DC. Tengo un hermano, madre y padre. Mi hermano va a casarse en septiembre y estoy muy emocionada por la boda. Mi madre es maestra de biología en una escuela secundaria y mi padre trabaja para una compañía que vende computadoras. El año pasado mi hermano terminó la escuela de medicina y ahora es un médico de niños. También, tengo un abuelo que vive en el estado de Nueva York (no vive en la ciudad NYC, pero vive en una ciudad en la parte oeste del estado). A él le gusta el béisbol y la comida italiana porque es de Sicilia.
February 14, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!