jul2az
Tuve un gran dolor en el cuello desde la mañana de lunes. No podría mirar a la derecha o a la izquierda y hoy estoy ir ver un doctor que me manipuló cadas huesos de mi cuerpo. Ahora me siemto mejor.
Oct 20, 2020 5:25 PM
Corrections · 6
Tuve un gran dolor en el cuello desde la mañana del lunes. No podría mirar a la derecha o a la izquierda. Hoy fui a ver un doctor que me manipulo cada hueso de mi cuerpo. Ahora me siemto mejor.
October 21, 2020
Tuve un gran dolor en el cuello desde la mañana de lunes. No podía mirar a la derecha o a la izquierda y hoy estoy fuí a ver a un doctor que me masajeo cada hueso de mi cuerpo. Ahora me siento mejor.
October 20, 2020
Tuve un gran dolor en el cuello desde la mañana de lunes. No podía mirar a la derecha o a la izquierda. Hoy fui a ver un doctor que me manipuló cada huesos de mi cuerpo. Ahora me siemto mejor.
October 20, 2020
Tuve un gran dolor en el cuello desde la mañana de lunes. No podría mirar a la derecha o a la izquierda y hoy voy a ir a ver un doctor que me manipuló cada hueso de mi cuerpo. Ahora me siemto mejor.
October 20, 2020
Tuve un gran dolor en el cuello desde la mañana del lunes. No podría mirar a la derecha o a la izquierda y hoy estoy por ir a ver a un doctor que me manipuló cada hueso de mi cuerpo. Ahora me siento mejor.
Hola Jul2az :-) También puedes decir "...desde el lunes por la mañana" o "desde el lunes en la mañana"; suenan más naturales esas frases. En este caso es más preciso usar los verbos "virar" o "doblar" el cuello que "mirar", pues miras con los ojos, pero el cuello lo viras o lo doblas. En español esa afección se llama "tortícolis"; me alegro que estés mejor. Si te gustan las prácticas de español con videos de comprensión auditiva, pronunciación y vocabulario, te invito a mi canal de YouTube. https://www.youtube.com/channel/UCEm7oTIon9EX9oFQrzxyUrw Recién lo estrené y tiene pocos videos, pero seguiré publicando contenido para estudiantes intermedios y avanzados. Ojalá te guste 😀
October 20, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!