Claire
Hola. Colecciono piedras de forma semejante a corazón. Las recojo en verano, mientras estoy caminando a la playa. Me recuerden las alegrías de la bella estación, además que las cosas del corazón son las más importantes.
Feb 26, 2021 1:19 PM
Corrections · 12
¡Hola! Colecciono piedras de forma semejante a un corazón. Las recojo en verano, mientras estoy caminando por la playa. Me recuerdan las alegrías de la bella estación, además que las cosas del corazón son las más importantes.
February 26, 2021
Hola. Colecciono piedras de forma semejante a un corazón/ colecciono piedras en forma de corazón. Las recojo en verano, mientras estoy caminando en la playa. Me recuerdan la alegría de la bella estación, además que las cosas del corazón son las más importantes. 😀👍🏻 Totalmente de acuerdo ❤️ Saludos Claire 👋🇲🇽
February 26, 2021
Hola. Colecciono piedras de forma semejante al corazón. Las recojo en verano, mientras estoy caminando en la playa. Me recuerdan las alegrías de la bella estación, además que las cosas del corazón son las más importantes.
Muy bien Saludos Clare!! 👏👏👏👏
February 27, 2021
Hola. Colecciono piedras con forma semejante a un corazón. Las recojo en verano, mientras estoy caminando a la playa. Me recuerden las alegrías de la bella estación, además que las cosas del corazón son las más importantes.
February 26, 2021
Hola. Colecciono piedras con forma semejante a un corazón. Las recojo en verano, mientras camino por la playa. Me recuerdan las alegrías de la bella estación, además que las cosas del corazón son las más importantes.
Muy bien, pocos detalles por corregir.
February 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!