[Deleted]
La pandemia me ha enseñado a estar agradecido incluso por las cosas más pequeñas de la vida. Estoy agradecido por mi familia. Estoy agradecido de tenerlos a todos aquí. Y estoy agradecido por mis amigos que me mantuvieron en marcha durante este tiempo. A pesar de que echo de menos mi trabajo como una artista, estoy agradecido de poder enseñar y conectar con mis alumnos.
Feb 27, 2021 9:51 AM
Corrections · 7
2
La pandemia me ha enseñado a estar agradecida, incluso por las pequeñas cosas de la vida. Estoy agradecida por mi familia, por tenerlos a todos aquí conmigo. Y estoy agradecida por mis amigos que me mantuvieron en marcha durante todo este tiempo. A pesar de que echo de menos mi trabajo como artista, estoy agradecida de poder enseñar y conectar con mis alumnos.
February 27, 2021
1
La pandemia me ha enseñado a estar agradecida incluso por las cosas más pequeñas de la vida. Estoy agradecida por mi familia. Estoy agradecida de tenerlos a todos aquí. Y estoy agradecida por mis amigos que me estuvieron apoyando durante este tiempo. A pesar de que echo de menos mi trabajo como una artista, estoy agradecida de poder enseñar y conectar con mis alumnos.
Muy bien Estoy para ayudarte en cualquier duda o práctica Saludos desde México
February 27, 2021
La pandemia me ha enseñado a estar agradecida. Incluso con las cosas más pequeñas de la vida. Estoy agradecida por mi familia. Estoy agradecida de tenerlos a todos aquí. Y estoy agradecida por mis amigos que me mantuvieron en marcha durante este tiempo. A pesar de que echo de menos mi trabajo como artista, estoy agradecida de poder enseñar y conectar con mis alumnos.
Se entiende muy bien lo que quieres expresar. Igual me pasa que encuentro cosas que agradecer con la pandemia. Vas muy bien! :)
March 17, 2021
La pandemia me ha enseñado a estar agradecida incluso por las cosas más pequeñas de la vida. Estoy agradecida por mi familia, por tenerlos a todos aquí. Y estoy agradecida por mis amigos, que me mantuvieron en marcha durante este tiempo. A pesar de que echo de menos mi trabajo como artista, estoy agradecida de poder enseñar y conectar con mis alumnos.
March 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!