Ernest
Estoy sentado en la sala de estar con mi esposa mientras que ella esta viendo una serie en Netflix que se llama «Emily in Paris». Tuve que trabajar hoy y, durante mi día de trabajo, ella comenzó a ver esta serie sin yo. No sé nada que esta pasando y no sé la premisa tampoco. Hay tres episodios restante pero no estoy seguro si voy a verla del inicio. No es la tipa de serie que veo normalmente.
Feb 28, 2021 11:32 PM
Corrections · 4
Estoy sentado en la sala de estar con mi esposa mientras que ella esta viendo una serie en Netflix que se llama «Emily in Paris». Tuve que trabajar hoy y, durante mi día de trabajo, y ella comenzó a ver esta serie sin mi, no entiendo nada de lo que esta pasando y no sé la premisa tampoco. Hay tres episodios restante pero no estoy seguro si voy a verla del inicio. No es el tipo de serie que veo normalmente.
March 1, 2021
Estoy sentado en la sala de estar con mi esposa mientras ella esta viendo una serie en Netflix que se llama «Emily in Paris». Tuve que trabajar hoy y, durante mi día de trabajo, ella comenzó a ver esta serie sin mí. No entiendo nada de lo que esta pasando y no conozco la premisa tampoco. Hay tres episodios restantes, pero no estoy seguro si voy a verla desde el inicio. No es el tipo de serie que veo normalmente.
February 28, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!