Yohana Ekky Tan
Community Tutor
Vivo en una ciudad de la isla llamada Java. Sí, como el termino de computadora ¨Java¨. Mi ciudad es en el norte de este isla. No hace demasiado calor aquí, pero a veces siento que no puedo soportar la temperatura. Pero aún así, es una ciudad bonita. Me gusta vivir aquí.
Feb 24, 2021 1:46 AM
Corrections · 12
1
Vivo en una ciudad de la isla llamada Java. Sí, como el termino de computadora ¨Java¨. Mi ciudad está en el norte de la isla. No hace demasiado calor aquí, pero a veces siento que no puedo soportar la temperatura. Pero aún así, es una ciudad bonita. Me gusta vivir aquí.
Muy bien Saludos desde México
February 24, 2021
1
Vivo en una ciudad de la isla llamada Java. Sí, como el termino de computadora ¨Java¨. Mi ciudad se encuentra al norte de esta isla. No hace demasiado calor aquí, pero a veces siento que no puedo soportar la temperatura. Pero aún así, es una ciudad bonita. Me gusta vivir aquí.
February 24, 2021
1
Vivo en una ciudad de la isla llamada Java. Sí, como el termino de computadora ¨Java¨. Mi ciudad es en el norte de esta isla. No hace demasiado calor aquí, pero a veces siento que no puedo soportar la temperatura. Pero aún así, es una ciudad bonita. Me gusta vivir aquí.
February 24, 2021
1
Vivo en una ciudad en una isla llamada Java. Sí, como la computadora ¨Java¨. Mi ciudad está en el norte de la isla. No hace demasiado calor aquí, pero a veces siento que no puedo soportar la temperatura, aún así, es una ciudad bonita. Me gusta vivir aquí.
February 24, 2021
1
Vivo en una ciudad de la isla llamada Java. Sí, como el termino de computadora ¨Java¨. Mi ciudad está al norte este de la isla. No hace mucho calor aquí, pero a veces siento que no puedo soportar la temperatura. Pero aún así, es una ciudad bonita. Me gusta vivir aquí.
February 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!