Jorge de Aténas
Una de las personas, dentro de otras, más famosas de mi país y el padre de la filosofía es Socrates de Aténas. Socrates vivio en la ciudad antigua de Aténas en el cuarto siglo antes de la navidad de Christo y sus piensas, sus ideas y sus escritos desde esas años y hasta de hoy, siguen affectar por lo mejor el pensamiento moderna y también dan inspiración a toda la gente del mundo. Sus obras se van enseñando en todas las universidades en las facultades de estudios teóricos y su nombre núnca se va olvidar ni perderse!! Todos los Griegos estan orgullosos por ser los descendientes de un hombre como Socrates!
Sep 30, 2021 4:57 PM
Corrections · 10
Invitee
1
Una de las personas, entre otras, más famosas de mi país y el padre de la filosofía es Socrates de Aténas. Socrates vivió en la ciudad antigua de Aténas, en el cuarto siglo antes de la navidad de Cristo y sus pensamientos, sus ideas y sus escritos desde esos años y hasta hoy, siguen impactando el pensamiento moderno y también dan inspiración a toda la gente del mundo. Sus obras se han enseñado en todas las universidades en las facultades de estudios teóricos y su nombre nunca se va a olvidar ni perderse!! Todos los Griegos estan orgullosos por ser los descendientes de un hombre como Socrates!
September 30, 2021
Invitee
Una de las personas, entre otras, más famosas de mi país y el padre de la filosofía es Sócrates de Atenas. Sócrates vivió en la ciudad antigua de Atenas, en el cuarto siglo antes de la navidad de Cristo y sus pensamientos, sus ideas y sus escritos desde esos años y hasta de hoy, siguen impactando el pensamiento moderno y también dan inspiración a toda la gente del mundo. Sus obras se van enseñando en todas las universidades, en las facultades de estudios teóricos y su nombre nunca se va a olvidar ni perder!! Todos los Griegos están orgullosos por ser los descendientes de un hombre como Sócrates!
Vas por un buen camino, solo necesitas practicar mas tu escritura escuchar mas audios o podcast para identificar la forma correcta en que se usan algunas palabras... Felicitaciones
October 1, 2021
Una de las personas, entre muchas otras, muy famosa de mi país es el padre de la filosofía Sócrates de Aténas. Sócrates vivió en la antigua ciudad de Atenas en el siglo cuarto antes del nacimiento de Cristo y aun así sus pensamientos, ideas y escritos permanecen hasta el día de hoy, siguen influyendo de manera positiva en el pensamiento moderno y también dan inspiración a toda la gente del mundo. Sus obras se enseñan en todas las universidades, en las facultades de estudios teóricos y su nombre nunca se va olvidar ni a perder!! Todos los Griegos estan orgullosos por ser los descendientes de un hombre como Socrates!
la palabra navidad o natividad en español se relaciona solo con una fiesta que se celebra en el mes de Diciembre y no con nacimiento, por eso seria antes de Cristo o antes del nacimiento de Cristo o podrias usar la abreviatura siglo IV aec
October 3, 2021
Una de las personas más famosas de mi país y padre de la filosofía es Socrates de Aténas. Socrates vivió en la ciudad antigua de Aténas, nació en el siglo cuarto (Antes de Cristo), sus ideas y sus escritos han perseverado con los años, es decir, siguen influyendo en el pensamiento moderno y también dan inspiración a muchos. Sus obras continúan estando presente en la enseñanza de estudios teóricos dentro de las universidades y su nombre siempre será recordado. Todos los Griegos se sienten orgullosos de ser descendientes de un hombre como Sócrates.
Ten presente la forma en la que puedes conjugar tus oraciones c: feliz día!
September 30, 2021
Una de las personas, más famosas de mi país es el padre de la filosofía Socrates de Aténas. Socrates vivio en la ciudad antigua de Aténas en el cuarto siglo antes de la navidad de Christo y sus pensamiento, sus ideas y sus escritos desde hace años y hasta ahora, siguen influyendo por mejorar el pensamiento moderna y también dan inspiración a toda la gente del mundo. Sus obras van enseñando en todas las universidades en las facultades de estudios teóricos y su nombre núnca se va olvidar ni a perderse!! Todos los Griegos estan orgullosos por ser los descendientes de un hombre como Socrates! ¡ Muy bien ! me parece que Sócrates fue un brillante pensador, también la mitología griega es interesante.
September 30, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!