David
En los Estados Unidos hay muchas dietas sin embargo mucha gente no puede perder peso. Por eso es importante buscar una dieta sostenible. Para mi yo solo como pollo y los vegetales pero el sábado yo como de todo. El sábado es “el día de hacer trampa.” En mi opinión es sola dieta sostenible.
Oct 2, 2021 6:41 PM
Corrections · 6
En los Estados Unidos hay muchas dietas, sin embargo mucha gente no puede perder peso. Por eso es importante buscar una dieta sostenible. Yo solo como pollo y vegetales pero los sábados como de todo. El sábado es “el día de hacer trampa.” En mi opinión esta es una dieta sostenible.
October 2, 2021
En los Estados Unidos hay muchas dietas sin embargo, mucha gente no puede perder peso. Por eso es importante buscar una dieta sostenible. Por mi parte solo como pollo y vegetales pero el sábado como de todo. El sábado es “el día de hacer trampa.” En mi opinión esta es una dieta sostenible.
Muy bien David, si deseas sonar mas natural en tus escritos te recomiendo que suprimas el pronombre , es decir gramaticalmente es correcto yo como , sin embrago si deseas sonar natural puedes decir como, utilizas el pronombre para conjugar el verbo peor no lo dices de forma escrita ni verbal. Espero te sirva
October 2, 2021
En los Estados Unidos hay muchas dietas sin embargo mucha gente no puede perder peso. Por eso es importante buscar una dieta sostenible. Por mi parte yo solo como pollo y vegetales pero el sábado si como de todo. El sábado es “el día de hacer trampa.” En mi opinión esta dieta es sostenible. acá en Colombia no hay tantos problemas de sobrepeso como en tu país, y tal vez una de las razones sea que comemos la comida preparada en casa, la comida chatarra y de restaurante es solo para algunas ocasiones. desayunamos una porción no tan grande , el almuerzo es nuestra comida principal y luego la cena a las 6 o 7 de la noche y no tiene que ser tanta
cuando normalmente no haces algo pero luego si lo haces, decimos esta noche si, hoy si , mañana si lo voy a hacer
October 2, 2021
En los Estados Unidos hay muchas dietas, sin embargo, mucha gente no logra perder peso. Por eso es importante buscar una dieta que sea sostenible. Personalmente solo como pollo y vegetales, pero los sábados como de todo. El sábado es “el día de hacer trampa". En mi opinión, es solo una dieta sostenible.
Hola David! Muy buen texto, las ideas son claras y se entienden, hay pequeños errores pero son mínimos, estoy seguro de que con un poco más de práctica lograrás eliminarlos completamente. Por último, si tienes alguna duda sobre el español no dudes en enviarme un mensaje. ¡Saludos!
October 2, 2021
En los Estados Unidos hay muchas dietas sin embargo mucha gente no puede perder peso. Por eso es importante buscar una dieta sostenible. Personalmente solo como pollo y vegetales pero el sábado como de todo. El sábado es “el día de hacer trampa.” En mi opinión es una dieta sostenible.
Muy buena tu respuesta, y se entiende muy bien, solo esas pequeñas correcciones que la hacen un poco más ligera.
October 2, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!