Paul
Soy pajarero, es decir me encanta mirar los pájaros. Mi interés en las aves empezó cuando era joven en el estado de Nueva York (EE.UU). Pasaba muchas horas mirando por una ventana los pajaritos visitando un comedoro afuera. Mi padre me dio un libro para ayudarme con las identificaciones, y ¡el resto es historia! En los años recientes he estado visitando los países de Centroamérica, que tienen una increíble variedad de especies. Lo que es mejor es que ¡puedo combinar mi interés en las aves con otro pasatiempo favorito, aprender español!
Feb 26, 2021 6:43 PM
Corrections · 5
Soy pajarero, es decir me encanta observar a (mirar) los pájaros. Mi interés en las aves empezó cuando era joven, en el estado de Nueva York (EE.UU). Pasaba muchas horas mirando por una ventana los pajaritos, visitando un comedero, afuera. Mi padre me dio un libro para ayudarme con las identificaciones, y ¡el resto es historia! En estos últimos años (o, Recientemente) he estado visitando los países de Centroamérica, que tienen una increíble variedad de especies. Lo mejor de todo es que puedo combinar mi interés en las aves con otro de mis pasatiempos favorito: aprender español.
¡Buen trabajo, Paul! Pajarero es alguien que se dedica a la caza, cría o venta de pájaros. Quizá sería mejor decir: “soy un aficionado a la observación de los pájaros”
February 26, 2021
Soy ornitólogo, es decir, una persona que se dedica a la observación y el estudio de las aves. Me encanta observar los pájaros. Mi interés en las aves empezó en el estado de Nueva York (EE.UU). Cuando era joven, pasaba muchas horas mirando por una ventana los pajaritos que visitaban un comedor. Mi padre me dio un libro para ayudarme con las identificaciones de las aves, y ¡el resto es historia! En los años recientes he estado visitando los países de Centroamérica que tienen una increíble variedad de especies. Lo que es mejor es que ¡puedo combinar mi interés en las aves con otro pasatiempo favorito, aprender el español!
Great job!
February 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!