Janet
Prefiero una vida llena de cambios. Hay muchas cosas para hacer, muchos lugares para viajar, y mucha gente diferente en el mundo. Me gusta los cambios y las diferencias.
Jul 5, 2022 3:44 AM
Corrections · 5
Prefiero una vida llena de cambios. Hay muchas cosas para hacer, muchos lugares para viajar, y mucha gente diferente en el mundo. Me gustan los cambios y las diferencias.
¿Te gustan mucho los viajes?
July 6, 2022
Prefiero una vida llena de cambios. Hay muchas cosas para hacer, muchos lugares adonde viajar y mucha gente diferente en el mundo. Me gustan los cambios y las cosas diferentes.
¡Muy bien, Janet! Espero haberte ayudado con tu texto. Te invito a reservar una clase conmigo para continuar practicando. Que te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
July 5, 2022
Prefiero una vida llena de cambios. Hay muchas cosas para hacer, muchos lugares a los cuales viajar, y mucha gente diferente en el mundo. Me gustan los cambios y las diferencias.
Tienes razón, la vida es más divertido cuando no es monótona.
July 5, 2022
Prefiero una vida llena de cambios. Hay muchas cosas para hacer, muchos lugares a los que viajar y mucha gente diferente en el mundo. Me gusta los cambios y las cosas diferentes.
July 5, 2022
Prefiero una vida llena de cambios. Hay muchas cosas para hacer, muchos lugares a los que viajar, y mucha gente diferente en el mundo. Me gusta los cambios y las diferencias.
July 5, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!