Julie
Creo que hace la opuesta de eso. Para aprender un idioma nuevo permite el aprendiz descubrir un mundo que estaba escondido para ellos antes del aprendizaje. Se permite que el aprendiz ver que hay culturas diversas más que su propia cultura y de su propia hay maneras diferentes de pensamiento, de amar, de cocinar, y de expresarse.
Jun 28, 2022 12:14 AM
Corrections · 7
1
Creo que hace lo opuesto de eso. Aprender un idioma nuevo permite al aprendiz descubrir un mundo que estaba escondido para él antes del aprendizaje. Se permite que el aprendiz vea que hay culturas diversas más allá de su propia cultura, que hay maneras diferentes de pensamiento, de amar, de cocinar, y de expresarse. [¡Estoy de acuerdo contigo! :)]
June 28, 2022
1
Creo que hace lo opuesto de eso. Aprender un idioma nuevo motiva el aprendizaje, es decir descubrir un mundo que estaba escondido para ellos antes del aprendizaje. Permite que el estudiante vea que hay culturas diversas además de la suya propia, que hay maneras diferentes de pensar, de amar, de cocinar y de expresarse.
¡Buen trabajo Julie!
June 28, 2022
Invitee
Creo que hace lo opuesto de eso. Para aprender un idioma nuevo permite el aprendiz descubrir un mundo que estaba escondido para ellos antes del aprendizaje. Permite que el aprendiz vea que hay culturas diversas más que su propia cultura y de su propia hay maneras diferentes de pensamiento, de amar, de cocinar, y de expresarse.
Que buena opinión, muy buen comentario y apoyo lo que dice. Su español es muy bueno sigue adelante 🎉🎊🥳
June 28, 2022
Creo que hace lo opuesto de eso. Aprender un idioma nuevo permite al aprendiz descubrir un mundo que estaba escondido para él antes del aprendizaje. Permite que el aprendiz vea que hay culturas diversas más allá de su propia cultura, y que hay maneras diferentes de pensamiento, de amar, de cocinar y de expresarse.
Muy de acuerdo contigo, Julie. Creo que aprender un idioma incluye aprender sobre la cultura. Espero haberte ayudado con tu texto. Te invito a reservar una clase conmigo para continuar practicando. Que te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
June 28, 2022
Creo que hace lo opuesto de eso. Aprender un idioma nuevo permite al aprendiz descubrir un mundo que estaba escondido para él antes del aprendizaje. Se permite que el aprendiz vea que hay más culturas diversas que su propia cultura y que hay diferentes maneras de pensamiento, de amar, de cocinar, y de expresarse.
Excelente aporte, te felicito por practicar la escritura, lo has hecho muy bien aún hay detalles que corregir, pero en general excelente y sí, sin duda alguna aprender nuevos idiomas te permite ver el mundo desde otro ángulo y perspectiva, saludos desde Ecuador.
June 28, 2022
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!