Jorge
¿Cuál es tu opinión sobre Chile? ¿Qué piensas sobre nuestro saludo de beso en la mejilla?
Nov 21, 2015 2:28 AM
Comments · 5
3

Ya te dije mi comentario en la pregunta anterior. En general, tengo una opinión muy buena de los chilenos y en general de ustedes los latinoaméricanos porque los latinoaméricanos siempre han sido (y aún lo son) mis amigos muy grandes.

Me encanta su positivismo y el hecho que esten tan llenos de energía. Como ya te lo dije, nosotros también tenemos la misma forma de saludar a nuestros amigos que son muy buenos. 

¡Que viva una amistad enorme entre Serbia y América Latina en el día de hoy y para siempre! 

November 21, 2015
1

No tengo opinión sobre la costumbre de beso. Quiero que visitar el país en el futuro.

November 21, 2015
1

Hola, Jorje. ¿Cómo es ese saludo de beso en la mejilla? ¿Un beso, dos?

 

Yo fui a Chile en mis vacaciones de 2013/2014 para conocer el Desierto de Atacama. Hoy ese es mi lugar favorito en el mundo (y no necesito conocer otros para saberlo). 

 

He sentido mucha paz en Chile y he visto muchas bellezas naturales también. Necesito conocer mucho más del país, pero en mis próximas vacaciones volveré a San Pedro de Atacama (jejeje). Necesito subir un volcán. 

 

Saludos cordiales. 

November 21, 2015

En Brasil pasa lo mismo damos dois o tres besos en la mejilla (entre um hombre y una mujer o entre dos mujeres) , unas regiones dan dos outros tres. es normal pero para algunos extrajeros, ellos se puse avengonzados.

November 21, 2015

Hola, Amanda, la verdad En Chile es solamente un beso, que por lo general es en la mejilla derecha. ¡Te recomiendo visitar el sur del país! aunque si lo tuyo son las zonas áridas, te recomiendo viajar hacia el norte. Por el contrario, si prefieres vegetación y un clima un poco más frío el sur del país es la mejor opción, además podrás encontrar mayor variedad de vegetación. ¡Saludos!

November 21, 2015