Francesca
Nuevos amigos

Hola chicos

Me gusta mucho hablar con nueva gente, pero tengo que hablar de todos y cosas diferentes, siempre se habla de "donde vives, trabajas, estudias " o cosas así, después se acaba de hablar... agradezco mucho la originalidad y hablar de diferentes cosas ayudará mí como vosotros en italiano.

Muchas gracias

:)

Dec 7, 2015 9:38 PM
Comments · 12
1

francesca ciao, se vuoi io pure conosco un po di spagnolo perchè ho vissuto un poco a Siviglia...se ti và possiamo dialogare un poco in spagnolo...fammi sapere...Hasta luego ;)

January 21, 2016
1

Si tienes razòn Fra. Personalmente he empezado a hacer preguntas menos convencionales como por ejemplo:

Que haz hecho hoy en dia? 

Cuentame come te fue en tu trabajo o estudios? 

Hay planes para este fin de semana?

Talvez para algunos esto pueda parecer un poco "abusivo" pero en general trato de imaginar conversasiones reales que podrìan suceder cotidianamente y que hallo que sean mas utiles para aprender un idioma

Unas semanas atràs frecuentè un curso para personas que quieren aprender inglès y tuve la misma impresiòn que tu. Las personas hacian las mismas preguntas una y otra vez asi que me pareciò inutil continuar con ese curso. 

December 7, 2015
me gustaria hablar contigo y tambien ¿Si puedes enseñarme italiano? por favor. Solo mandame una solicitud y con gusto hablo contigo
August 3, 2018
io sono di Perú e parlo spagnolo, posso insegare lo spagnolo e si insegnarmi italiano
June 3, 2016

Que casualidad yo tratando de aprender italiano :D

December 12, 2015
Show more