GMC
¿A qué edad descubriste que los regalos de Navidad los compraban tus padres?

¿A qué edad descubriste que los regalos de Navidad los compraban tus padres?

¿Cómo reaccionaste?

Dec 13, 2015 10:17 PM
Comments · 14
4

** Spoiler Alert **

December 13, 2015

Quería decir: "¡qué  bueno que tus padres dieran más importancia a otras cosas!"

 

 

December 16, 2015

¡Hola, Laura! Me he visto muy reflejada en tu experiencia. A mí también me lo dijo una vecina a los 6 años, es una lástima que fuera tan pronto...pero al igual que tú, mi recuerdo está lleno de magia. 

 

David, ¡qué bueno que tus padres les dieran más importancia a otras cosas! Esas otras cosas, son las cosas que perduran por siempre en nuestros corazones. Las cosas materiales llegan y perecen sin más...

 

¡Un saludo a los dos!

December 16, 2015

Mis padres nos lo dijeron mucho antes de que nos dieramos cuenta, simplemente jamás caímos en cuenta de la existencia de eso de papa noel o el niño dios (colombia). Igual para mi familia nunca ha sido importante la navidad respecto a los regalos, sino respecto a otras cosas.

December 15, 2015

La magia de la Navidad se acabó el día en el que supe que los Reyes y del Caga tió no existían. Me lo dijo una vecina cuando yo tenía 6 años y fue una desilusión muy grande; me sentí triste. A pesar de esto, debo decir que los años en los que yo creía en los Reyes y el Caga tió fueron maravillosos y hicieron que las Navidades fueran un periodo de tiempo increíble, lleno de ilusión, de alegría, de inocencia.

December 15, 2015
Show more