Manuel España
España v.s Latinoamérica.

Hola soy un chico de España y me gustaría saber ciertas cosas sobre los latinos.

 

¿Cómo se ven los españoles en latinoamérica, qué opinan sobre ellos?

¿Se les llaman Colonos, por qué? 

Escriban todo aquello que se les venga, a la mente cuando por ejemplo ven a un Hispano en América.

 

GRACIAS de antemano por vuestras opiniones, no se vean influenciados por mi procedencia pero sí pido ante todo respeto. 

Dec 13, 2015 11:14 PM
Comments · 4
1

Por lo general, en América Latina hay mucho rencor hacia los españoles ---y odio hacia los Estadounidenses. Pero este rencor es más obvio o exacerbado en aquellos países donde los españoles no dejaron una huella muy profunda, genéticamente hablando. :)

 

Yo nunca he compartido ese rencor hacia los españoles, quizá porque donde nací la mayoría de la gente descendiende directamente de gente nacida en España. 

 

Un significado de "colonos," al menos en donde nací, es hombre español que llegó despues de 1900 y era terrateniente, o sea, dueño de tierras ---llamadas "colonias." No estoy seguro de que está palabra se use en toda Latinoamérica y con el mismo significado. Tal vez quisiste decir "colonizador."

 

 

December 14, 2015

Hola Manue, cómo estás?

No puedo hablar por toda Latino Améríca, pero acá en Uruguay no pensamos ni mal ni bien de los españoles, es decir, no tenemos ningún tipo de sentimiento ni malo ni bueno. Lo que sí te puedo decir que he escuchado a varias personas que han tenido alguna que otra experiencia xenófoba en España llamándolos "Sudacas". Otra cosa que te puedo decir es que aquí en Uruguay, preferimos el acento latino o rioplatense y no tanto acento de España. Pero salvo esas cosas que te menciono, no pensamos mal ni bien de los españoles,

 

Uds que piensan de nosotros?

Saludos!

December 17, 2015

Aquí en Brasil en general las personas les gustan los españoles, los hombres piensa que las mujeres españolas guapas con vestido de flamenco y hacen confucion con las mujeres gitanas. muy sexy .piensan que las españolas son como la Penelope Cruz .Las mujeres tienen que los hombres españoles jovens muy guapos com el Antonio Banderas y los hombres mayores como gran comerciantes. Que los españoles de Ibiza siempre vive todos los dias en fiesta. 

La unica cosa negativa que las personas vê, na verdad es conflito cultural, que los españoles son poco rudes, son groseros en el modo que se relacionar con las personas.

December 14, 2015

Colonos porque fueron nuestros colonizadores. 

December 13, 2015