Camilo Theus
Grupo en Skype para practicar y aprender español, inglés y francés.

Hola a todos.
Quiero compartir esta idea con ustedes chicos. Soy nativo en español y también hablo inglés; y estoy aprendiendo francés. Habiendo dicho eso, me gustaría ofrecerles la creación de un grupo en Skype con buena gente, muy motivados donde nos podamos ayudar los unos a aprender mucho. No se preocupen por la organización, lo resolveremos. Como dije, necesitamos gente motivada, pues la gente motivada resuelve cualquier cosa ya que tienen metas y simplemente las resuelven.
Nota 1: Si tienes un amigo que pienses que le gustaría o estaría interezado en está idea, invitalo.
Nota 2: Si estás interezado, deja el nombre de tu usuario de Skype allá abajo, y crearé un grupo con todos ahí (maximo 5 - 7) cuando tengamos el numero deseado de personas.

Importante: Para entrar en el grupo debes ser nativo (o tener un nivel avanzado) en alguno de los tres idiomas que vamos a practicar y estudiar y estar aprendiendo alguno de esos tres idiomas. Con eso tenemos aprendicez y "profesores" para cada idioma.

 

Recuerden que todo en la vida requiere esfuerzos. Hazlo ahora. Mañana no valdrá la pena.

Jan 21, 2016 3:10 PM
Comments · 14
4

¡Holà!

Soy de Montreal, Canada. Estoy interesado en su idea. Mi lengua materna es el francés. Hablo bien inglés. Quiero aprender español. 

Comment pensez-vous organiser les rencontres?

Amélie

January 31, 2016
1
buenas tardes :) Soy de españa y evidentemente se hablar bien este idioma, estoy interesada en mejorar mi inglés y francés
February 16, 2016
1

Me gusta mucho la idea

Yo hablo español nativo y me gustaría mejorar mi nivel de ingles, cuenten conmigo

February 1, 2016
1
Hola; yo hablo frances y espanol y Arabe y me gusta aprender inglis
January 27, 2016
Hola hablo español y me gustaria ingresar.
February 5, 2017
Show more