Madelyn Evans
Sugerencias para viajar a España ¡Hola!

Este primavera/verano voy a estudiar en Santiago de Compostela. Antes de esto, mi mamá va a venir a España y viajar conmigo para ~ una semana. ¿Cuáles son los mejores lugares y ciudades para visitar? Hay muchas opciónes y todo parece genial. Pienso que ella quiere ver Madrid así que lugares dentro de unas horas por tren sería genial. Decirme lo que piensa por favor!

¡Gracias!

Apr 16, 2019 4:03 AM
Comments · 1

Hi Madelyn, how are you, I am glad you come to visit my country.

Si vais a visitar Madrid desde Santiago de Compostela te recomiendo buscar vuelos de avion, - al menos de ida - cuanto antes. Por qué? Pues porque en definitiva es el medio más rapido y también el mas económico. 

Puedes ahorrar mas dinero, (aunque no mucho más) si cogéis un atobus Compostela - Madrid, ¿ por qué esta opción es la menos buena? Pues a no ser os apetezca ver el paisaje... Son 9 horas dentro del autobús. 

Lo siguiente es el tren con el que te vas a evitar facturación y esperas en el aeropuerto, pero desconozco los precios. 

Podeis quedaros al menos un par de noches en la capital. Eso será suficiente para conocerla bien. 

Después podría recomentarte,  Toledo o Segovia.  A continuación puedes ir hacia  Salamanca o subir hasta Barcelona si quieres conocer otra gran urbe. Allí puedes ver Girona en la misma comunidad. Hay multitud de sitios por ver. 

Espero haber sido de ayuda. Mi consejo es que lleveis gorra o sombrero y siempre alguna botella de agua para hidrataros. Y por supuesto crema solar, porque es fácil acabar rojo🤒. No es broma, las temperaturas en el verano pueden sobrepasar los 40º.

Un saludo y buen viaje!!! 


April 16, 2019