Amy Jane
Aprender ingles en YouTube
¡Hola a todos! Tengo un canal de YouTube y quería compartirlo con personas que están aprendiendo inglés. En mis videos, hablo en inglés y he añadido subtítulos en inglés a todos mis videos. Simplemente haz clic en el botón "CC" para ver los subtítulos. También puedes reducir la velocidad de un video para poder entenderme mejor haciendo clic en el botón de configuración (junto al botón "CC") y ajustando la velocidad. Espero que esto te ayude a aprender inglés :) El enlace está abajo:


Hablo sobre 3 temas principales en mi canal: nutrición (comida y salud), fe (cristiana) y consejos divertidos de el día a día (lápices labiales favoritos, recetas, etc.). ¡Espero que lo disfrutes!
Apr 27, 2019 4:00 PM
Comments · 8
3

 Buenas tardes Amy Jane,


 Vi tus vídeos sobre "cholestrol". Me ayudaron mucho a entender mejor la realidad de cholestol y como nos afecta. Personalmente, Como mantequilla todos los dias con pan por la mañana. Me siento mejor despues de ver tu video de cholesterol. Ademas creo que tu comentario sobre el firefighter y el fuego fue muy profundo. Si por supuesto los bombaderos estan en el  bosque durante cada incendio pero eso no quiere decir que ellos lo iniciaron. Concordo contigo, nosotros debemos seguir investigando sobre los afectos de los diferentes alimentos y como nos afectan. La recomiendo a todos que quieran aprender ingles porque no solamente enseñas el ingles pero tambien enseñas mucha informacion critica al bienestar de las personas. Encima de todo hablas con un acento muy claro y pronuncias las palabras bien. Muchas gracias por los videos, con seguridad  los voy a seguir viendo!


 gracias- Mike

April 27, 2019
2
¡Hola Mike! Estoy muy agradecido por su revisión detallada de mi canal de YouTube y mis videos sobre el colesterol. Espero que sigas encontrando útil. ¡Gracias!
April 27, 2019
2
Hola Amy cual seria el secreto lara aprender el idioma ingles lo mas rapido posible
April 27, 2019
1
Una gran combinación de tres temas importantes. Gracias por compartir.
April 27, 2019
1
You're doing a good job, Amy.
I like your videos about nutricion, I've been reading about sugar, insuline and cholesterol and it's really interesting.
I'll be watching your videos, I'm subscribed. I wish you the best.
April 27, 2019
Show more