Ryan
compañeros de lenguaje
Desde mi primero día utilizando iTalki, he visto todos los dias, la gente preguntarse por un compañero de idioma.  Pero, estoy curioso...hay mucha gente que tiene un compañero de lenguaje? si sí, por cuanto tiempo? 

Creo que necesitas un compañero de lenguaje por más que un año a ver mejoras.  Hay personas en italki que han hablado por mas que un año? o mas que tres a seis meses?

Para mi, me gustaría tener un compañero de idioma, pero también me gustaría saber que un idioma intercambiar realmente es efectivo?

Me gustaría escuchar sus pensamientos sobre esto!

May 1, 2019 4:21 PM
Comments · 4
Personalmente sólo vengo italki cuando he terminado algún curso de idiomas en algún otro lugar, es decir los profesores son necesarios para el aprendizaje pero los compañeros de idiomas son más para practicar, adquirir vocabulario y conocer las frases y cultura de cerca pero no lo recomendaría para aprender como tal, yo actualmente tengo 2 intercambios lingüisticos, uno de un mes y otro de 9 meses y la verdad creo que lo que más he aprendido es la cultura y un poco de vocabulario.
May 2, 2019
I speak English not as bad as Spanish, but at that moment I need only Spanish. Cuz in 2 months I'm going to Madrid. So, I can help to somebody only with Russian in exchange for Spanish... but finding such a partner is hard
May 1, 2019
Estoy sorprendido que no puede encontrar una persona a practicar con usted en inglés? O quiere decir en español solamente? Asumo que aprende español y inglés ahora?
May 1, 2019

Parece que este sitio no esta trabaja para mi (como intercambio de idiomas). Nadie quiere estudiar ruso o ucraniano :))

Tambien tiene muy poca comunidad activa

May 1, 2019