Marlon Carvalho
Copa del Mundo

¿Te gusta el fútbol? ¿Cuál país crees que va a ser el campeón? Soy brasileño y creo que el Brasil es un buen candidato para ganar el Mundial pero también creo que Argentina, Alemania y España son muy fuertes. ¿Y tu que crees?

Jun 10, 2014 4:29 PM
Comments · 7
4

Mis candidatos son Brasil, Alemania, Inglaterra, Italia y Argentina. España quedó eliminada del Mundial.

June 19, 2014
3

Hola,España se tuvo que ir...

Y recién ganó Uruguay, 2 a 1,contra Inglaterra.

Seguimos con la esperanza..

June 19, 2014
2

jajaja. También estoy seguro que España no lo gana. :) Creo que Alemania es ahora la selección favorita. Pero Brasil es una selección que siempre juega bien en los momentos más difíceles.

June 19, 2014
2

Como argentino obviamente quisiera ver a mi país campeón. Pero la verdad es que como equipo nos falta bastante, tenemos muchas figuras importantes, pero parecen no ser suficientes. Por otra parte, nuestra defenza apesta...

Brasil es otro candidato que espero que gane (en caso de que Argentina no llegue), no osbtante tampoco está en sus mejores momentos, o al menos eso ha demostrado hasta ahora.

Espero que no lo hagan, pero tengo fe en que los alemanes van a llegar a etapas muy avanzadas del torneo. Incluso creo qe tienen muchas probabilidades de quedarse con el primer puesto.

June 19, 2014
2

Estoy de acuerdo contigo. Brasil es un buen candidato para ganar el Mundial pero no creo que vaya a pasar. Además de habilidad hay que tener suerte y Brasil ya tenía mucha suerte jaja. Sin embargo, el hecho que está colocado en Brasil esta vez va a mejorar la posibilidad. Espero que EEUU pueda salir del grupo, pero lo dudo porque estamos con Alemania y Portugal desafortudanamente. 

June 10, 2014
Show more