Gjizela
¿Qué opinan de la lengua Española o Castellana?

Algunas personas piensan que la luengua Española o Castellana es complicada sobre manera, ya que los caracteres que se manejan dentro de está lengua son variados, tomomando como ejemplo a México que es el país al que yo pertenezco, se puede decir que en cada localidad la manera de hablar, las palabras, significados y modismos son distintos. Esto puede llegar a dificultar la comprención del idioma, ustedes ¿Qué opinan?

 

P.D: Hiba a hablar del mundial.... pero mejor no. LOL

Jun 20, 2014 10:54 PM
Comments · 10
1

Pero también creo que las dos maneras a decir "I love you" compensa por las migrañas causado por intentar traducir "he was." Gjizela, digo a mis compañeros que aprendo español para mi trabajo, pero la verdadera razon es para la música. Sin duda, el español es lo mejor idioma para canciones de amor. Sospecho que Dorothy me entienda perfectamente.

June 24, 2014
1

Hola, Yo creo que el español no es tan complicado como a veces los hablantes nativos hacemos creer a los que lo estan aprendiendo, yo he notado que muchas personas se enfocan en las cosas mas complejas del idioma y pretenden que un aprendiz domine lo que a nosotros los nativos nos tomo muchos años en perfeccionar y que aun siendo adultos cometemos errores tanto de ortografia como de gramatica. Creo que como dice jizela el español asi como los demas idiomas son hermosos y tienen su encanto, yo quisiera resaltar las cosas que hacen del español un idioma facil. Primero me atrevo a decir que si no es el mas facil en cuanto a pronunciacion se refiere ocupa los primeros lugares, nosotros solo tenemos 5 sonidos vocalicos y siempre se pronuncian de la misma manera sin importar que letras vallan antes o despues, las consonantes son muy sencillas, las mas complejas serian la c que cambia dependiendo de la vocal, la g que tambien cambia dependiendo de la vocal, la r que es bastante dificil de pronunciar para un extranjero y que en realidad representa dos sonidos la r en raton y la r en pera. En cuanto a la gramatica creo que si uno se enfoca en adquirir frases y escuchar se puede dedecir la mayoria de los patrones que los hispanohablantes tenemos, con el tiempo y utilizando libros para la enseñanza del español se pueden pulir los detalles. En cuanto a las jergas creo que si una persona aprende el español estandar y quiere vivir en una zona especifica donde se hable español en poco tiempo las puede llegar a dominar por ejemplo hay muchas jergas de mexico o de españa que son desconocidas para mi sin embargo cuando veo una pelicula con doblaje mexicano o español entiendo la gran mayoria de lo que escucho.

June 23, 2014
1

Hola!

 

El castellano a decir verdad es algo complicado, por una parte al ser una lengua romance las multiples conjugaciones de los verbos la hacen infinitamente extensa, por otra parte las variaciones entre paises o dentro de los paises lo hacen complicado, pero no deja de ser un maravilloso idioma

June 21, 2014
1

Me encanta el idioma. Cada país tienen su propia jerga.

June 21, 2014

Ja ja ja ja ja Daniel. ¡Sí, te entiendo perfectamente!

Español, la lengua del amor... pues... el amor de canciónes sentimentales ... y... las telenovelas. :D (broma)

June 24, 2014
Show more