Javier
Quiero saber algo sobre el Zorro, por favor.

Todos, buenos días. Es que estos días estoy buscando casi todas las cosas sobre el héroe más famoso--el Zorro. Jaja. He sabido que es un carácter de una historia de los E.E.U.U. , ¿podéis contarme algo más? Por favor. ^_^

Jun 30, 2014 5:51 AM
Comments · 4
1

OOHHH , no puedes abrir Youtube??? :(  ya no queda censura como la de antes...

 

Siiiii, es la máscara del Zorro. Un peliculón sin duda. Antonio Bandera es muy buen actor, de los mejores actores españoles junto a Javier Bardem. Antonio Banderas actúa en una película llamada Ruby Sparks, y es muy graciosa. De Javier Bardem podrías ver No es ciudad para viejos, también es muy buena.

 

El Llanero Solitario es otro héroe que lucha contra la injusticia también, pero en el Oeste, lleva un antifaz y es muy TOP.

July 1, 2014
1

Puedes ver la película de El Zorro https://www.youtube.com/watch?v=9TXDpGb7Yug este es el trailer. El protagonista es Antonio Banderas, un actor español. El Zorro no es mi justiciero favorito, prefiero al Llanero Solitario!

July 1, 2014

Sííííííí....Javier Bardem es también muy famoso, jaja, como su mujer Penélope Cruz. Pero sólo he visto un poco de las películas españolas....¡No te preocupes porque iré a ver mucho más, jaja! Creo que es una manera buena para estudiar el español. 

Ruby Sparks, creo que es una protagonista la película de Pedro Almodóvar que se llama Atame. 

El Llanero Solitario, ¿es la misma película en inglés que se llama V for Vendetta? Si no, lo siento no lo he visto.....

Gracias.

July 1, 2014

Hola, kike, ¡gracias a tu trailer! Lo siento aquí no podemos abrir el web de youtube...>_<...

Pero como mencionaste a Antonio Banderas, entonce, ¿la película es la mascara del Zorro? Si es la misma película, ya he visto muchas veces. ¡¡¡¡¡Ésta me gusta muchísimo!!!!! Porque el actor español que me gusta más es Antonio Banderas, aunque ahora es un poco mayor. Sin embargo, ¡¡¡¡¡eso no me importa porque siempre es y será mi favorito!!!!! Jajajajaja....

En cuento al Llanero Solitario, lo siento esto no puedo entenderlo. ¿Es él un héroe como el Zorro? Por favor, cuéntame más. Muchas gracias.

July 1, 2014