Mary
“El Palacio Cruel: La batalla de los flores”: una telenovela coreana

“El Palacio Cruel: La batalla de los flores”: una telenovela coreana

 

A mejorar mi coreana, estaba mirando la telenovela. Elegio “la batalla de los flores” porque es de una concubina se llama “Yam Jun” quien vivo de la dinastía Joseun. Ella tiene su novio se llama “Hyuk” pero él está en la clase superior que ella. Hyuk es de nobleza, pero su familia es peor porque su padre está muerto. Yam Jun es la hija de concubina; por eso, su clase es bajo en su sociedad, aunque su hogar tiene más dinero que lo de su novio.

 

Ella comienza servir el rey. Ella es muy bella y coqueta. Como la concubina, es demasiado importante que ella producir un hijo. Hay mucha violencia.

 

Mi parte favorito fue cuando el principe va al China por los Manchus. El aprendio la lengua y las costumbres chinas. Traio ideas cientificos de china a corea. El dio un globo a su padre como un regalo. El rey no estuvo familiar con la idea que la tierra es círcula. El rey Injo pregunta “Cómo es posible que las personas que existen bajo del tierra no caer?” El prinicipe introducio la idea del gravedad. El rey también pregunta “Por que, la nación corea es tan pequeña?”

 

Miralo en el sitio DramaFever

Enlace aqui http://www.dramafever.com/drama/4243/Cruel_Palace%3A_War_of_the_Flowers/

Jul 3, 2014 5:57 AM