Thaddeus
Learning Article : Construyendo Fluidez: Transición Del Conocimiento Del Lenguaje A La Práctica

Discuss the Article : Construyendo Fluidez: Transición Del Conocimiento Del Lenguaje A La Práctica

<a href='/article/266/construyendo-fluidez-transicion-del-conocimiento-del-lenguaje-a-la-practica' target='_blank'>Construyendo Fluidez: Transición Del Conocimiento Del Lenguaje A La Práctica</a>

El aprendizaje de un idioma a menudo comienza con un plan de estudio. Pero, ¿qué ocurre cuando el plan de estudio se acaba? Terminaste el libro de teoría, pero, ¿hablas y escribes con fluidez? (This article is written in Spanish.)

Jul 1, 2014 12:00 AM
Comments · 10
1

En la sección se llamada "La Verdad," dices que "Toma un poco tiempo..." pero se debería usar "Lleva" en lugar de "Toma" en esta ocasión, verdad?

También en el siguiente párrafo, dices "los pasos que debes tomar," pero creo que sería "los pasos que debes dar."

Quizá estoy equivocado, pero sinceramente quiero saber.

June 3, 2015
1

Excelente articulo, creo que muchos nos identificamos, la constancia es la clave para mi. 

May 3, 2015
1

Gracias por esta nota.
Lo siento, que los recursos de aprender ingles.
Cual recursos hay de aprender español?

October 12, 2014

Pues felicidades y gracias por este articulo! Es muy cierto lo que dices acerca de la labor del profesor, de llegar a conocer las necesidades del estudiante y sus intereses, adaptar la lección de acuerdo a su realidad, de modo que estos no aprendan un lenguaje poco natural.

Como todo proceso de aprendizaje, lleva dedicación y paciencia de parte y parte. 


Saludos,

Michelle

February 2, 2017
Lamentablemente, la gente suele pensar que para aprender un nuevo lenguaje es necesario pagar por eso. La verdad, es que sí es posible aprender sin un "curso" en italki, por ejemplo. Estoy de acuerdo que existen miles de herramientas en línea que te pueden ayudar a aprender un nuevo lenguaje. Speaky, por ejemplo, te permite chatear con nativos sin costes: http://get.speaky.com/JwBt/mjDvXIY2cA.
January 25, 2017
Show more