Simon
No creo eso, añadir algo nuevo la enriquece. Luego, depende del niño en cómo lo usará. No será que la reduzca, será mejor cuestión de que le da más amplia. Una identidad cultural no solo se base por mí en el idioma, sino también en el enfoque psicológico que tiene la persona. No exista una única identidad cultural, es posible tener varias :)
Jun 27, 2022 6:45 PM
Corrections · 7
2
No lo creo; añadir [algo / un elemento] nuevo la enriquece. Aparte/Además/Por otra parte, depende de cómo la use el niño. No la reduce sino que la amplía. Para mí, una identidad cultural no solo se basa en el idioma, sino también en el enfoque psicológico que tiene la persona. No exista una única identidad cultural, es posible tener varias :)
June 27, 2022
1
No lo creo, más bien le añade algo nuevo, la enriquece. Luego, depende del niño en cómo lo usará. No se la reducirá, por el contrario, se la ampliará. Para mí, una identidad cultural no solo se basa en el idioma, sino también en el enfoque psicológico que tiene la persona. No exista una única identidad cultural, es posible tener varias :)
Comparto tus ideas Simon :)
June 27, 2022
No creo eso, añadir algo nuevo la enriquece. Luego, dependerá del niño en cómo lo usará. No será que la reduzca, más bien amplía. Una identidad cultural no solo se basa en el idioma, también en el enfoque psicológico que tiene la persona. No existe una única identidad cultural, es posible tener varias :)
Es la primera vez que leo que se pueden tener varias identidades culturales. Yo creo que eso suena complicado para quien lo viva, pero es cuestión de investigar. Saludos
June 28, 2022
No creo eso, añadir algo nuevo la enriquece. Depende del niño y de cómo lo usará. El aprendizaje de una lengua no reduce la identidad, más bien la amplía. Una identidad cultural no solo se basa en el idioma, sino también en el enfoque psicológico que tiene la persona. No existe una única identidad cultural, es posible tener varias :)
June 28, 2022
No lo creo, por el contrario, añadir algo nuevo la enriquece. Luego, depende de cómo la use el niño. No es que la reduzca, sino que le da más amplitud. Para mí, una identidad cultural no solo se basa en el idioma, sino también en el enfoque psicológico que tiene la persona. No existe una única identidad cultural, es posible tener varias. :)
Muy de acuerdo contigo, Simon. Espero haberte ayudado con tu texto. Te invito a reservar una clase conmigo para continuar practicando. Que te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
June 27, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!