Darren Poynton
Professional Teacher
Aprender un idioma es muy dificíl. Pero con un poco practica todo los días es posible a mejorando tu abilidades y nivel de comprehencion. Es muy importante que tu encontrar algo que es interesante para ti, por ejemplo un libro o videos en YouTube. Con materiales que son interesante por ti es mas facil practicar todo los días. El secreto por aprender un idioma es utilizar lo un poco todos los días.
Mar 2, 2021 7:56 PM
Corrections · 5
1
Aprender un idioma es muy dificíl. Pero con un poco de práctica todos los días es posible mejorar tus habilidades y nivel de comprensión. Es muy importante que encuentres algo que es interesante para ti, por ejemplo un libro o videos en YouTube. Con materiales que son interesantes para ti es más fácil practicar todos los días. El secreto para aprender un idioma es utilizarlo un poco todos los días.
March 2, 2021
1
Aprender un idioma es muy difícil, pero con un poco de práctica, todo los días, es posible ir mejorando tu abilidades y alcanzar un buen nivel de comprensión. Es muy importante que encuentres algo que sea interesante para ti, como por ejemplo un libro, o videos en YouTube. Con materiales que te interesen es más fácil practicar todo los días. El secreto de aprender un idioma es utilizarlo, un poco, todos los días.
¡Ánimo, Darren! 👍
March 2, 2021
Aprender un idioma es un reto. Si todos los días practicas un poco entonces irás mejorando tanto tus habilidades como tu nivel de comprensión. Es muy importante que encuentres algo que sea interesante para ti, por ejemplo, un libro o videos en YouTube. Con estos y otros materiales se te hará más fácil practicar el idioma. El secreto de aprender un idioma es que todos los días utilizas aquello que vas aprendiendo.
April 17, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!