Michael Gavin
Me interesa mucho el diseño de "bioswales." Bioswales son un diseño paisajística que funciona como un charco temporal para atrapar el aqua después de una tormenta. Este charco tiene plantas nativas y un especial combinación de suelos para permitir la infiltración del agua. Este diseño es innovadores en las ciudades porque tienen problemas de inundación por el concreto. Además hay problemas con la contaminación de agua y el suelo y las plantas de bioswales ayudan a limpiarlo. Necesitamos mas diseños como esto en las ciudades para mejorar el medio ambiente y nuestra salud.
Sep 25, 2021 6:14 PM
Corrections · 10
1
Me interesa mucho el diseño de "bioswales." Bioswales es un diseño paisajística que funciona como un charco temporal para atrapar el agua después de una tormenta. Este charco tiene plantas nativas y una especial combinación de suelos para permitir la infiltración del agua. Este diseño es innovador en las ciudades porque tienen problemas de inundación por el concreto. Además hay problemas con la contaminación del agua, el suelo y las plantas que bioswales ayudan a limpiarlo. Necesitamos más diseños como este en las ciudades para mejorar el medio ambiente y nuestra salud.
¡Guau! Nunca había escuchado al respecto, y se ve muy interesante.
September 27, 2021
1
Me interesa mucho el diseño de "bioswales." Bioswales es un diseño paisajística que funciona como un charco temporal para atrapar el agua después de una tormenta. Este charco tiene plantas nativas y una especial combinación de suelos para permitir la infiltración del agua. Este diseño es innovador en las ciudades que tienen problemas de inundación por el concreto. Además hay problemas con la contaminación de agua y el suelo y las plantas de bioswales ayudan a limpiarlo. Necesitamos mas diseños como esto en las ciudades para mejorar el medio ambiente y nuestra salud.
Muy bien 🤗✨
September 25, 2021
Me interesa mucho el diseño de "bioswales." Bioswales son un diseño paisajística que funciona como un charco temporal para atrapar el agua después de una tormenta. Este charco tiene plantas nativas y una especial combinación de suelos para permitir la infiltración del agua. Este diseño es innovador en las ciudades, porque tienen problemas de inundación por el concreto. Además hay problemas con la contaminación de agua y el suelo y las plantas de bioswales ayudan a limpiarlo. Necesitamos más diseños como este en las ciudades para mejorar el medio ambiente y nuestra salud.
Wow qué interesante. Execelente manejo del español! Solo unos detallitos
September 25, 2021
Me interesa mucho el diseño de "bioswales." Bioswales son un diseño paisajística que funciona como un charco temporal para atrapar el aqua después de una tormenta. Este charco tiene plantas nativas y un especial combinación de suelos para permitir la infiltración del agua. Este diseño es innovadores en las ciudades que tienen problemas de inundación por el concreto. Además hay problemas con la contaminación de agua y el suelo y las plantas de bioswales ayudan a limpiarlo. Necesitamos mas diseños como esto en las ciudades para mejorar el medio ambiente y nuestra salud.
What a great design I also like sustainable constructions with nature in mind I really like green walls and being able to make gardens inside the cities I am a civil engineer and I love all this topic I would like someday to make a nature reserve with many animals and nature in its natural state what a good idea greetings from Colombia
September 25, 2021
Me interesa mucho el diseño de "bioswales." Bioswales son un diseño paisajística que funciona como un charco temporal para atrapar el agua después de una tormenta. Este charco tiene plantas nativas y una especial combinación de suelos para permitir la infiltración del agua. Este diseño es innovador en las ciudades que tienen problemas de inundación por el concreto. Además hay problemas con la contaminación de agua y el suelo y las plantas de bioswales ayudan a limpiarlo. Necesitamos mas diseños como este en las ciudades para mejorar el medio ambiente y nuestra salud.
Buen texto Felicidades ;)
September 25, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!