Thomas
Aunque es muy popular ir al gimnasio hay otras maneras de mantenerse en forma. Una persona puede dar de alta en un equipo deportivo. Si la persona prefiere hacer ejercicio por su cuenta hay opciones como correr por las calles . También si tuviera la suerte de vivir en un lugar litoral, podría usar el paseo marítimo como una pista de correr. Muchos Ayuntamientos ya han instalado máquinas de ejercicio en parques públicos y cualquier persona las puede usar gratuitamente. Una advertencia es que no creo que jugar al golf significa que hagas ejercicio.
Sep 26, 2021 10:02 AM
Corrections · 4
Aunque es muy popular ir al gimnasio hay otras maneras de mantenerse en forma. Una persona puede dar de alta en un equipo deportivo. Si la persona prefiere hacer ejercicio por su cuenta hay opciones como correr por las calles . También si tuviera la suerte de vivir en un lugar litoral, podría usar el paseo marítimo como una pista de correr. Muchos ayuntamientos ya han instalado máquinas de ejercicio en parques públicos y cualquier persona las puede usar gratuitamente. Una advertencia es que no creo que jugar al golf signifique que hagas ejercicio.
¿Qué deporte practicas?
September 27, 2021
Aunque es muy popular ir al gimnasio hay otras maneras de mantenerse en forma. Una persona puede darse de alta en un equipo deportivo. Si la persona prefiere hacer ejercicio por su cuenta hay opciones como correr por las calles . También si tuviera la suerte de vivir en un lugar litoral, podría usar el paseo marítimo como una pista de correr. Muchos Ayuntamientos ya han instalado máquinas de ejercicio en parques públicos y cualquier persona las puede usar gratuitamente. Una advertencia es que no creo que jugar al golf significa que hagas ejercicio.
Solo el "se" ese en darse de alta. Muy bien!! Si necesitas practicar tu español, estoy para ayudarte
September 26, 2021
Aunque es muy popular ir al gimnasio hay otras maneras de mantenerse en forma. Una persona se puede dar de alta en (yo utilizaría "unir a" "apuntar a") un equipo deportivo. Si la persona prefiere hacer ejercicio por su cuenta, hay opciones como correr por la(s) calle(s) . También si tuviera la suerte de vivir en un lugar (en el) litoral(perfecto, o también "zona de costa"), podría usar el paseo marítimo como una pista de correr/atletismo. Muchos Ayuntamientos ya han instalado máquinas de ejercicio en parques públicos, y cualquier persona las puede usar gratuitamente. Una advertencia es que no creo que jugar al golf signifique/suponga que hagas/hacer ejercicio.
Howya Thomas! Muy buena reflexión. Espero que mis correcciones/aportaciones te ayuden a que suene más correcto y natural. Un saludo madrileño desde Dublín. Manu.
September 26, 2021
Aunque es muy popular ir al gimnasio hay otras maneras de mantenerse en forma. Una persona puede darse de alta en un equipo deportivo. Si la persona prefiere hacer ejercicio por su cuenta hay opciones como correr por las calles . También, si tuviera la suerte de vivir en un lugar litoral, podría usar el paseo marítimo como una pista de/para correr. Muchos Ayuntamientos ya han instalado máquinas de ejercicio en parques públicos y cualquier persona las puede usar gratuitamente. Una advertencia es que no creo que jugar al golf signifique* que hagas ejercicio.
Muy buen trabajo, Thomas! *Creo + que (indicativo) / No creo + que (subjuntivo): Creo que ya es muy tarde / No creo que sea tan tarde como tú dices. ¿A ti te gusta hacer ejercicio?
September 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!